San Martín (C) 3 - Unión Tornquist 1
San Martín se tomó revancha y lo goleó
Fue 3 a 1 para el equipo de Ezequiel Chiodi, que fue superior a Unión. Neudert al minuto de juego puso el 1 a 0 para los de Tornquist, pero Belleggia, Vallejos y Romero dieron vuelta el marcador.

Con todo. Sebastián González y Alejandro Giménez van arriba. El albirrojo carhuense fue más y ganó bien.
Automoto 3 - Racing Club 0
Automoto goleó a Racing en Tornquist
Con goles de Carlos Frías, Octavio Araneta y Justo Zas, el azulgrana venció a la academia de Carhué por 3 a 0 en el estadio Agustín Ruppel.
La salud del Intendente
Dan de alta a Gutt y permanecerá en Carhué
Hasta el 7 de agosto
Prorrogan licencia de Gutt
Sebastián Seijas
“Proponemos un estilo diferente no sólo de hacer política sino también de gestión de gobierno”
El candidato a intendente de Unión Celeste y Blanco manifestó que la lista que encabeza propone más transparencia y un mayor acercamiento del gobierno a la gente. Sobre algunas de las propuestas de gobierno y otras cuestiones relacionadas con las primarias del 14 de agosto habló con este medio.
Rumbo a octubre
El candidato del Frente Amplio Progresista presenta alguna de sus propuestas para el distrito
El Cr. Eduardo Marichalar se refiere a cómo enfrentará las distintas cuestiones problemáticas que presenta la gestión municipal actual.
El sábado 30 de julio en Carhué
2do. Encuentro de Juventudes Radicales
Elecciones 2011
Todos debemos votar en la primaria de agosto
Sugieren la ex terminal de ómnibus
Demandan nueva oficina para Tránsito
Desde el Concejo Deliberante
Piden al D.E. que colabore con la Escuela de Música en San Miguel
A raíz de la inquietud de jóvenes
Piden terreno para construir una rampa para bicicletas y skates
Colla defendió la labor del cuerpo
Aprueban contrato del Fondo Rotatorio
Adolfo Alsina
Demandan GPS para ambulancias
En tiempos del 25º Aniversario
Un poco de historia y algo de hoy en la política gremial del SUTEBA
Es el municipio número 63 del país que accede a esta tecnología que provee al viajero información turística sin cargo, en tiempo real, a través de su navegador GPS.
Estuvo presente el director general de Prevención de Delitos Rurales, quien se refirió a la creación de la Superintendencia de Seguridad Rural. También se abordaron otros temas de actualidad y se fijó posición con respecto a las próximas elecciones.
Centro Murga “Los Iluminados del Pacífico”
El comienzo de una nueva etapa
Feria de Ciencia y Tecnología
Obra de arte y acto patrio
En el Colegio San José
Homenajearon a la ex intendente Olga Urrutia
Fue durante el acto por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia. “La hemos invitado para homenajearla y compartir las experiencias que ha vivido y continúa viviendo en nuestra ciudad desde la participación en distintas instituciones”, se resaltó.
Durante dos días, el cuartel local fue anfitrión de una treintena de bomberos de la Región Oeste de la Federación, para capacitarse con el instructor Oscar Accardi. La capacitación consistió en una parte teórica y otra práctica.
Estudiantes de La Plata
Perotti concentra con la Primera
Fútbol / Gabino Belleggia
De Carhué al Sub 17 bahiense
Liga Regional de Fútbol
Inferiores: Las finales se jugarán el sábado 30
La resolución del torneo Apertura se llevará a cabo en la cancha de Blanco y Negro.
Fútbol de Barrios
Acacias Beto es el ganador del Apertura
Fue el elenco más regular del certamen y se adjudicó la primera fase del año. Venció a Pampa Beef y no necesitó de otro resultado. Ya está instalado en la final del año.
Premio al esfuerzo
Gastón Todino fue 12º en Río Cuarto
En la sucursal Salliqueló del Banco Macro
Quisieron robar pero se disparó la alarma
Un móvil de Carhué, que iba en apoyo, volcó en el camino que va a Leubucó. No hubo heridos.













