Edición On Line
Año V- N° 280
Carhué - Argentina
El Intendente de Daireaux y candidato a diputado provincial por la Sexta Sección Electoral estuvo en esta ciudad acompañando a los integrantes de la lista local. Aún existe incertidumbre por un posible frente con la Coalición Cívica. Gestionan visitas de Alfonsín y Cobos.
Sonrisas. Martelli y Colla, los dos primeros de la lista de la UCR. En el medio, Luis Oliver.

El intendente municipal y presidente del Partido Justicialista, dijo que quien ocupe el primer lugar de la lista no necesariamente tiene que estar ligado exclusivamente al sector agropecuario. Y confirmó que a Sarsur le ofreció el segundo lugar.


El vicepresidente de Carbap y candidato a diputado provincial por Unión -PRO en la Sexta Sección Electoral, Jorge Srodek, destacó el desarrollo que ha alcanzado el país sudamericano luego de consensuar en su Congreso una política agropecuaria.

El diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que “esa reversión se va a generar desde un gobierno con otra visión”. Considera que para ello será muy importante el resultado de las elecciones de junio.

Sudamericano de Tenis

Susana Robilotte viaja a Paraguay





Está destinado a la señalización de calles y accesos. Manifestó, además, que el domingo recibió en Coronel Suárez de manos de Scioli un subsidio de 1 millón de pesos para la compra de maquinarias.

A establecimientos educativos del distrito

El Consejo Escolar local entregó electrodomésticos


Ya está el proyecto en el Congreso

Ex soldados reclaman una Pensión Reparatoria

En Carhué hubo una charla informativa para los de las clases 53, 54 y 55, que participaron del “Operativo Independencia” y las clases 58 y 59, destinados a la “Operación Soberanía”.



Organizado por el CEF Nº 28

Charla sobre el dengue en la Escuela Nº 1

Estuvo a cargo del doctor Carlos Pareja Obregón en el marco del proyecto del CEF Nº 28 denominado “Charla sobre salud en las escuelas”. Participaron alumnos de EPB y secundaria, además de docentes y padres.



Clásico riverense en inferiores

Un Rojo matador



La 7ª fecha del Apertura se suspendió por la visita del gobernador bonaerense a esa ciudad el pasado domingo.