Edición On Line
Año V- N° 280
Carhué - Argentina
Club Leo Carhué
Lautaro Peñaflor preside el Distrito Leo O-3
Leos. Integrantes del club de servicios posan con la bandera.

    Una intensa actividad ha venido desplegando en los primeros meses de 2009 el Club Leo Carhué a nivel local y regional.
    En el mes de febrero Lautaro Peñaflor participó en la reunión anual que se desarrolló en Bariloche para los clubes Leo de la región sur, donde fue electo presidente del Distrito Leo O-3, que abarca desde nuestra zona hasta Tierra del Fuego.  
    El buen trabajo que realiza la institución carhuense llevó a que en la Conferencia Distrital realizada en Bariloche, donde se toman decisiones para mejorar el funcionamiento de los clubes, se eligiera como presidente del Distrito O-3 a Lautaro Peñaflor, siendo acompañado por Soledad Airabella como secretaria y Jimena Peñaflor como tesorera.
    Además, la directora de Región, en este caso A-B, que funcionan juntas, será la actual presidenta del club local Joselina Schoenfeld, el coordinador de Capacitación va a ser Lautaro Pérez y como asesora Distrital estará Mariana Seltenraij.

Actividades

    A raíz de que Lautaro Peñaflor preside esta región, los días 15, 16 y 17 de agosto se realizará en nuestra ciudad la próxima Conferencia Distrital a la que asistirán unos cien chicos. En la oportunidad se llevarán a cabo reuniones, conferencias y talleres de capacitación.
    En el orden estrictamente local, desde el mes de marzo está funcionando el club después del receso escolar, y una de las actividades que se está organizando es la Cena de Ingenio para chicos de quinto y sexto año, que se llevaría a cabo el próximo viernes 8 de mayo a partir de las 20.00.
    Por otro lado, con motivo del día de la Lectura el pasado 2 de abril, se están realizando actividades de servicio como un concurso de lectura en el que los más chicos debían leer y analizar los mismos. En estos días los chicos del Club Leo se encuentran analizando los resultados para definir los ganadores.
    Otra de las actividades efectuadas por el club fue la donación de botiquines a diferentes escuelas de la ciudad mediante la obra denominada “Relevamiento de Botiquines”, que está en marcha desde el año pasado. En este sentido, los integrantes del club local agradecen a Graciela Díaz que colaboró para armar los botiquines.
    También, en conjunto con otras instituciones, se encuentran trabajando en este momento en la obtención de espacios libres de humo.

Autoridades

    Las próximas autoridades que regirán los destinos del Club Leo lo harán desde el primero de julio hasta mediados de 2010.
    Su presidenta será Soledad Airabella, que se impuso en la votación realizada por todos los leos. Florencia Uribe quedará como nueva vicepresidenta, mientras que las dos fueron encargadas de designar a la secretaria, cargo que recayó en Carolina Celaya, prosecretaria será Marianela Zwenger, tesorera Fabiana Besagonill y protesorera Belén Torraco.