Semanario Cambio 2000 Carhué  
Secciones
El Distrito
Edición Gráfica
Servicios
Diarios Nac
Diarios Internac.
 
Deportivo Sarmiento 2 - San Martín 0
San Martín arrancó con mal pie en Coronel Suárez
Cayó ante Deportivo Sarmiento. El equipo verdirrojo, ahora dirigido por Luis Bilbao, lo derrotó con total claridad con una muy buena demostración futbolística. Fue 2 a 0, pero la diferencia pudo ser más amplia.

Por Eduardo Luongo (Especial de Nuevo Día).- Los aplausos que bajaron de la tribuna verdirroja al finalizar el partido fueron clara demostración de lo que había brindado el equipo. Fue un espejo que reflejó la actuación desplegada ayer por Deportivo Sarmiento ante San Martín de Carhué, en al comienzo de la Liguilla. Es que los dirigidos ahora por Luis Bilbao desplegaron una actuación tan lucida como convincente y llenaron los ojos de sus simpatizantes con fútbol y esperanzas para este duro camino que se inició con la disputa de la segunda parte del campeonato.
El equipo verdirrojo fue dominador absoluto del trámite durante casi todo este partido que tuvo un ritmo entretenido y ágil. Contó con individua-lidades que rindieron en gran nivel y un importante desenvolvimiento colectivo, además de generar muchísimas situaciones de gol. En el primer tiempo marcó la diferencia en el juego y en la red a partir de la seguridad de Gustavo Gardiner en el fondo, las proyecciones de Eduardo Miranda, el manejo sutil de Ramiro Palacio, la habilidad y la potencia de Gonzalo Varela y el aporte de Cristian Palacio y de Pablo Steimbach.
En la segunda mitad, lejos de especular con la ventaja parcial y demostrando una saludable vocación ofensiva fue a buscar más goles, que si no se concretaron fue por la muy buena faena del arquero Ezequiel Chiodi.
San Martín de Carhué estuvo lejos del nivel esperado. El equipo Santo presentó casi todas sus incorporaciones para esta Liguilla, ya que sólo quedó afuera Leonel Alonso, pero le costó mucho plasmar en el campo de juego una idea de juego. Fue superado en defensa, estuvo lento en el medio campo y sus delanteros jugaron muy lejos de los volantes. De esta manera, sus posibilidades estuvieron muy recortadas, ante un rival que lo superó en todo sentido.

Se edifica la victoria

Desde los primeros minutos Deportivo Sarmiento se insinuó mejor, con un juego que con el correr de los minutos se volvió más vivaz y punzante. A los 9 Ramiro Palacio finalizó una buena combinación con Varela en una “rabona” que dio en la parte exterior del arco y un minuto después Miranda sorprendió con una subida por izquierda y un centro que no pudo conectar Varela.
San Martín contestó con un disparo de Belleggia -el más activo de su equipo- que se fue por encima a los 13, pero nuevamente Deportivo estuvo cerca con otro buen desborde de Miranda que terminó con el cierre de Fogel al corner.
Iban 21 cuando se produjo el primer gol. Pablo Steimbach envió un centro bajo desde la derecha y la pelota, después de pegar en Moreno, fue al fondo del arco.
No obstante, el árbitro le otorgó el gol a Eduardo Miranda (estaba cerca de allí) en una jugada confusa en la que también dio la sensación que el autor del gol era Gonzalo Varela, quien ingresaba junto al defensor de San Martín.
A partir de ahí el juego del verdirrojo adquirió más seguridad con precisa circulación de la pelota, desequilibrio, salida por los costados y acompañamiento de los volantes. En cambio, en el Santo Zapata no gravitaba con su habitual dinámica y adelante ni Pérez ni Ramborger conseguían preocupar. Encima a los 31 el centrodelantero tuvo que salir por una lesión.
Recién a los 36 la visita inquietó a Bauer con un disparo lejano de Belleggia que el arquero desvió con esfuerzo al corner.
En un partido de desarrollo abierto la superioridad de Deportivo volvió a remarcarse en la red a los 41. Esta vez fue Pablo Heit quien se elevó en el área para cabecear al gol otro preciso centro desde la derecha de Pablo Steimbach para delirio de su parcialidad.
Sobre el final Gustavo Gardiner estuvo muy cerca del tercero cuando ejecutó un tiro libre que Chiodi manoteó al corner por arriba del horizontal.

Emociones

En el segundo tiempo Deportivo fue por más desde el arranque y se transformó en el dueño de las llegadas más francas. A los 6 un centro punzante de Miranda fue desviado por el cierre oportuno de Khin. Luego Belleggia dispuso de una buena ocasión en un tiro libre que salió desviado por poco y a los 11 Varela no pudo definir con el ángulo cerrado luego de dejar en el camino a Chiodi.
Las llegadas del verdirrojo se sucedieron sobre el arco carhuense. Chiodi estuvo bárbaro ante Miranda y Varela a los 16 y 18 con los delanteros y volantes verdirrojos manejando los espacios con mucho criterio. A los 29 tuvo una ocasión la visita con un remate a la carrera de Altube que Bauer sacó muy bien al corner. Dos minutos más tarde fue Ramiro Palacio quien exigió a Chiodi desde media distancia y cerca del final Pérez pudo descontar, pero su remate dio en la base del poste izquierdo. Con tiempo cumplido el palo le negó el tercero a David Agüero -ingresó por Heit- en una buena maniobra personal del refuerzo mendocino.

Formaciones

Deportivo Sarmiento: Matías Bauer, Juan Martín, Gustavo Gardiner, Lucas Andersen, Eduardo Miranda, Pablo Steimbach, Franco Córdoba, Cristian Palacio, Ramiro Palacio, Pablo Heit y Gonzalo Varela. DT: Luis Bilbao. Suplentes: Dante Ferrarelo y Darío Urroz.
San Martín (C): Ezequiel Chiodi, Mauricio Moreno, Maximiliano Diel, Silvio Khin, Héctor Fogel, Oscar Zapata, Vitaliano Ditler, Enzo Alonso, Franco Belleggia, Gustavo Ramborger y Ezequiel Pérez. DT: G. Actis - E. López. Suplentes: Emilio Alsina y Carlos González.

En detalle

Goles: PT, 21m. Mauricio Moreno (SM) en contra y 41m. Pablo Heit (DS). Arbitro: Rodolfo Denk (6), de ASA. Cambios: 33m. Sergio Altube por G. Ramborger (SM), 68m. Federico Giampietro por M. Moreno (SM) y Sebastián Baratcabal por E. Alonso (SM); 75m. David Agüero por P. Heit (DS), 78m. Juan Hergenreder por P. Steimbach (DS) y 82m. Adrián Genaisir por G. Varela (DS). Cancha: Parque Emilio J. Bove. Recaudación: $ 900.- Reserva: Dep. Sarmiento 4 - San Martín 1.

Los refuerzos santos

-Maximiliano Diel. Muy seguro en los cruces, el defensor cumplió en su primer compromiso. Obviamente, a raíz de que es el primer partido que juega con sus nuevos compañeros, deberá sincronizar los movimientos con el resto de los defensores.
-Vitaliano Ditler. Cumplió en la mitad de la cancha aunque muchas veces debió pelear en desventaja en ese sector del campo de juego. Desplegó la entrega que lo caracteriza.
-Oscar Zapata. Muy contenido en el primer tiempo, donde entró muy poco en juego, mejoró en el complemento aunque no mostró todo lo que sabe y puede rendir.
-Gustavo Ramborger. Apenas jugó 33 minutos a raíz de un tirón. Pero en el tiempo que estuvo en la cancha, casi no entró en contacto con la pelota.
-Leonel Alonso. No pudo debutar porque debía cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, jugando para Racing.

 
Liguilla LRF
La 1ª fecha en síntesis

Zona A

Tiro Federal 2 - Blanco y Negro 0
(Goles: Néstor Cisneros -2-, uno de penal. Arbitro: Daniel Sandoval. Cancha: Tiro Federal, Puan. Recaudación: $ 1.459. Reserva: Tiro Federal 2 - Blanco y Negro 2).

Unión (Tornquist) 2 - Sportivo Belgrano 2
(Goles: Leandro Panis -2- / Javier Montenegro -2-, uno de penal. Arbitro: Hugo Marcial. Expulsados: José Piedrabuena -U-, Walter Lucero -SB- y Marcelo Guidini -U-. Cancha: Unión, Tornquist. Recaudación: $ 1.400. Reserva: Unión 0 - Sp. Belgrano 0).

Atlético Huanguelén 2 - Empleados de Comercio 1
(Goles: Leandro Allen / Cristian Navarro. Arbitro: Marcelo Cendra. Cancha: Atlético, Huanguelén. Recaudación: $ 1.734. Reserva: Atlético Huanguelén 1 - Empleados de Comercio 2).

Zona B

Peñarol 2 - Automoto 1
(Goles: Ariel Parada y Lautaro Fuhr / Juan Manuel Ramírez. Arbitro: Néstor Amalric. Cancha: Peñarol, Pigüé. Recaudación: $ 2.215.- Reserva: Peñarol 0 – Automoto 0)

Deportivo Sarmiento 2 - San Martín 1
(Goles: Mauricio Moreno, en contra, y Pablo Heit. Arbitro: Rodolfo Denk. Cancha: Deportivo Sarmiento, Cnel. Suárez. Recaudación: $ 900. Reserva: Deportivo Sarmiento 4 - San Martín 1).

Independiente 2 - Club Sarmiento 3
(Goles: Fabricio Marín y Mariano Fogel / Luis Lupardo, de penal, Matías Oser y Adrián Pomiés. Arbitro: Alberto Veneciano. Expulsado: Ariel Dukart -I-. Cancha: Independiente. Recaudación: $ 1.360. Reserva: Independiente 0 - Club Sarmiento 0).

 
Liga Regional de Fútbol
Se conoce el fixture de la Liguilla
El certamen comenzó el domingo con la participación de 12 equipos divididos en dos zonas. San Martín, como adelantara este medio, integra la zona “B”.

Con la presencia de delegados de la mayoría de los clubes participantes, en la reunión semanal del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona, fue sorteado el lunes 15 el programa de partidos de la Liguilla que se puso en marcha el último domingo.
Se mantuvo el horario de comienzo de los encuentros, es decir que los preliminares de Reserva se inician a las 13:30 y los cotejos de Primera van a partir de las 15:30.
El valor de la entrada general es el mismo que en las semifinales y final del clasificatorio, es decir 6 pesos, mientras que por los autos se debe abonar 1 peso.
Los encuentros son dirigidos por 3 árbitros de Olavarría y otros 3 de la Asociación Suarense.
Por otro lado, el lunes 15 también se abrió el libro de pases por espacio de 15 días, pudiendo los clubes sumar 4 refuerzos, con un máximo de 1 interligas.

Programa de partidos

Zona «A»

Primera fecha
A. Huanguelén vs. E. de Comercio
Tiro Federal vs. Blanco y Negro
Unión (T) vs. Sportivo Belgrano

Segunda fecha
Unión (T) vs. A. Huanguelén
S. Belgrano vs. Tiro Federal
Blanco y Negro vs. E. de Comercio

Tercera fecha
A. Huanguelén vs. Blanco y Negro
E. de Comercio vs. S. Belgrano
Tiro Federal vs. Unión (T)

Cuarta fecha
Tiro Federal vs. A. Huanguelén
Unión (T) vs. E. de Comercio
S. Belgrano vs. Blanco y Negro

Quinta fecha
A. Huanguelén vs. S. Belgrano
Blanco y Negro vs. Unión (T)
E. de Comercio vs. Tiro Federal

Zona «B»

Primera fecha
Peñarol vs. Automoto
D. Sarmiento vs. San Martín (C)
Independiente vs. Club Sarmiento

Segunda fecha
Independiente vs. Peñarol
Club Sarmiento vs. D. Sarmiento
San Martín (C) vs. Automoto

Tercera fecha
Peñarol vs. San Martín (C)
Automoto vs. Club Sarmiento
D. Sarmiento vs. Independiente

Cuarta fecha
D. Sarmiento vs. Peñarol
Independiente vs. Automoto
Club Sarmiento vs. San Martín (C)

Quinta fecha
Peñarol vs. Club Sarmiento
San Martín (C) vs. Independiente
Automoto vs. D. Sarmiento

 
LRF
Refuerzos habilitados

Los jugadores que se sumaron como refuerzos y quedaron habilitados hasta las 20:00 del viernes para jugar en la jornada inaugural fueron los siguientes:
Juan Carlos Hergenreder, David Agüero (ambos de El Progreso) y Darío Urroz (Boca Juniors) en Deportivo Sarmiento; Leandro Allen (Deportivo Argentino) en Atlético Huanguelén; Diego Paul, Marcos Sauco (ambos de Boca) y Juan Emilio Miramón (Sportivo Barracas Bolívar) en Empleados de Comercio; Vitaliano Ditler, Leonel Alonso, Oscar Zapata (los tres de Racing) y Gustavo Diel (Deportivo Argentino), en San Martín de Carhué.
Martín Juanes (La Armonía), Mario Ocampo (Deportivo Argentino) y Emiliano Periga (Unión de Pigüé) en Unión de Tornquist; Nicodemo Sosa, Juan Carlos Arrieta (los dos de Deportivo Argentino) y Leandro Olave (Huracán de Ingeniero White) en Automoto; Martín Ferrero (Racing Club) y Juan Manuel Ibarra (Puan F. Club) en Club Sarmiento; Julio Dietrich y Sebastián López (ambos de Puan F. Club) en Tiro Federal de Puan; Marcos Lagos (Puan F. Club), Javier Montenegro (Peñarol) y Claudio Alberto Lencinas (Unión de Tornquist) en Sportivo Belgrano; Ariel Parada (Unión de Pigüé) en Peñarol.
Resciciones de contrato. Maximiliano Brú retornó de Progreso de Coronel Dorrego a Peñarol; Gustavo Ramborger, de Argentino de Darregueira a San Martín de Carhué y Mauro Aguilar, de Unión de Pigüé a Sportivo Belgrano.

 
Fútbol barrial
Comenzó la liguilla

El pasado sábado se disputó la primera fecha del octogonal que definirá a un nuevo campeón del fútbol barrial. Fue una fecha muy polémica, con muchos expulsados y ningún empate. Se marcaron 16 goles en total y fueron 6 los jugadores expulsados.
Los resultados de los partidos y los respectivos goleadores fueron los siguientes:
En cancha de Las Rosetas, con arbitraje de Andrés Gómez, el campeón de la fase preliminar, Bar Enrique, venció por 1 a 0 a Distribuidora Julián con gol de Darío Orellano.
Más tarde R.C. Construcciones derrotó por 2 a 1 a Bar Napo, gracias a los tantos de Leandro Maldonado y Gonzalo Cardozo. Pablo Lezcano marcó el tanto del descuento. Antes de que finalice el partido se retiró expulsado el goleador de R.C. Construcciones, Gabriel Maldonado.
Por otro lado, en cancha de Centenario, con arbitraje de José Maldonado, Gomería Carhué venció en un apasionante y muy polémico encuentro por 4 a 3 a Premoldeados 299, con goles de Sergio Ramborger, Horacio López -2- y Mauricio Caro, mientras que los tantos del descuento fueron anotados por Adrián Alcetegaray, Javier Casas y Víctor Gallardo. En Gomería Carhué se fueron expulsados Javier Ebertz y Hernán Lavin en tanto que Ariel Tello y Fabián Moreno abandonaron antes de tiempo el campo de juego en Premoldeados.
Finalmente, Hierros El Fortín goleó a Distribuidora Balercia por 4 a 1 merced a los tantos de Gabino Bellegia -2-, Sergio Martín y Martín Chame, mientras que en el conjunto derrotado anotó Emiliano Nuesch y se fue expulsado Leandro Arienti.
Posiciones liguilla. Bar Enrique, R. C. Construcciones, Gomería Carhué y Hierros El Fortín, 3; Distribuidora Julián, Bar Napo, Premoldeados 299 y Distribuidora Balercia, 0.
Goleadores. Horacio López (Gomería Carhué) y Gabino Bellegia (Hierros El Fortín), 2; Darío Orellano (Bar Enrique), Adrián Alcetegaray (Premoldeados 299), Víctor Gallardo (Premoldeados 299), Javier Casas (Premoldeados 299), Leandro Maldonado (R.C. Construcciones), Gonzalo Cardozo (R.C. Construcciones), Pablo Lezcano (Bar Napo), Sergio Ramborger (Gomería Carhué), Mauricio Caro (Gomería Carhué), Sergio Martín (Hierros El Fortín), Martín Chame (Hierros El Fortín) y Emiliano Nuesch (Distribuidora Balercia) 1.
Lo que viene. Por la segunda fecha del octogonal final se jugarán los siguientes partidos:
En cancha de Las Rosetas, Hierros El Fortín vs. Distribuidora Balercia (14:15) y Premoldeados 299 vs. Gomería Carhué (16:15). Y en cancha de Centenario, R.C. Construcciones vs. Bar Napo (14:15) y Distribuidora Julián vs. Bar Enrique (16:15).

 
Torneos Juveniles Bonaerenses
Más clasificados a la etapa regional

En el marco de la etapa local de los Torneos Juveniles Bonaerenses en el área de deportes consiguieron su pase a la instancia regional los siguientes:
Fútbol 11 categoría menor escolar: Colegio San José; categoría cadetes no federados: “Los Estudiantes” de la Agraria de Rivera; categoría juveniles libre: Bar Enrique de Carhué.
Handbal categoría menor masculino: Villa Maza; categoría menor masculino escolar: Escuela 12 de Rivera.
Tenis doble categoría menor masculino: 1º) Juan Perotti- Juan Pedro Sánchez, 2º) Matías Iriarte-Juan Cruz Nuesch; categoría menor femenino: Virginia Arehx-Victoria Gaggiotti (Pasan directo al regional); categoría cadete masculino: 1°) Franco Veroni-Santiago Jiménez, 2º) Félix Marichalar-Eduardo González; categoría cadete femenino: Sheila Iriarte y Maite de Aguirre (Pasan directo al regional); categoría juvenil masculino: 1º) Dimo Narbaitz Sarsur-Juan Alfonso Fino, 2º) Aitor de Aguirre-Federico Giampietro; categoría juvenil femenino: Carolina Castaldi-Amaia de Aguirre (Pasan directo al regional).
Tenis Single categoría menor masculino: 1º) Juan Pedro Sánchez (Carhué), 2º) Esteban Fernández (Carhué); categoría menor femenino: 1º) Nadia Clemente (Rivera), 2º Maite De Aguirre (Carhué); categoría cadete masculino: 1º) Eloy Marchelleti (Carhué), 2º) Santiago Escudero (Carhué); categoría juvenil femenino: Carolina Castaldi (Pasa directo); categoría juvenil masculino: 1º) Dimo Narbaitz Sarsur, 2º) Aitor de Aguirre.
Fútbol reducido categoría menor escolar: Escuela N° 3, Carhué; categoría cadetes escolar: Instituto Mariano Moreno, Rivera; categoría juvenil libre: Bar Enrique, Carhué
Pesca (Pasan 3 de cada categoría al regional), menor: Leandro Hekel, Nicolás Felsinger y Brian Romero; cadetes: Gustavo Actis, Facundo Cazenave; juveniles: Maximiliano Ramos y Matías Roblas.
Pelota paleta cat. menor: Juan Pedro Sánchez- Juan Perotti; cadetes: Eduardo Rivero-Valentín Colombatto; juveniles: Martín Castro-Santiago Garro.

Fechas de los regionales

Miércoles 24: Atletismo Especial en Pigüé y Handball masculino escolar en Bonifacio.
Jueves 25 Fútbol 11 en La Madrid (hora de salida 05,30 desde la municipalidad).
Viernes 26: Basquet masculino en Tornquist.

Fútbol menor de la L.R.F.
La punta del Clausura tiene sólo un dueño
Club Sarmiento es puntero en las cuatro divisiones.
En lo que constituye un muy buena gestión hasta el momento, Club Sarmiento de Pigüé es el líder absoluto del torneo Clausura de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, ya que ocupa el primer lugar en las cuatro categorías en que se compite esta temporada tras jugarse el sábado último la novena fecha.
La institución decana de la vecina ciudad, con el puntaltense Esteban Fernández en la dirección técnica, sumó el eslabón que le faltaba, la 6ª división, ya que aprovechó la falta de rival para el líder San Martín de Carhué para despojarlo de ese lugar con un triunfo sobre Boca Juniors, aunque es justo aclarar que el «santo» tiene dos partidos menos jugados.
Un párrafo aparte merece la 5ª de Club Sarmiento, ya que es la única formación que a esta altura reúne puntaje ideal. Ganó los 8 partidos que disputó, con 31 goles a favor y sólo 8 en contra.

Resultados

Los marcadores generales de la novena programación del sábado pasado son los que brindamos a continuación:
Quinta: Sportivo Belgrano 2, San Martín de Carhué 1 (Julio Caipil); Tiro Federal de Puan 3, Automoto 2; Atlético Huanguelén 2, Peñarol 6; San Martín de Santa Trinidad 2, Deportivo Sarmiento 2; Blanco y Negro 5, San Martín de Saavedra 0; Club Sarmiento 3, Boca Juniors 2; Unión de Pigüé 1, Empleados de Comercio 4 y Racing Club 5 (Matías Echaide, Maximiliano Echeverría -2-, Facundo Loperena y Matías Casas), Puan Foot Ball Club 0. Libres: Deportivo Argentino y Unión de Tornquist.
Sexta: Tiro Federal de Puan 1, Automoto 0; Independiente 3, Deportivo Argentino 1; Atlético Huanguelén 0, Peñarol 1; San Martín de Santa Trinidad 1, Deportivo Sarmiento 3; Blanco y Negro 5, San Martín de Saavedra 1; Club Sarmiento 2, Boca Juniors 1; Unión de Tornquist 1, El Progreso 1 y Racing Club 3 (Maximiliano Eleno -3-), Puan Foot Ball Club 2. Libre: San Martín de Carhué.
Séptima: Sportivo Belgrano 0, San Martín de Carhué 6 (Ezequiel Sallago -3-, Agustín Beratz, Natalio Andreis y Renato Casas); Tiro Federal de Puan 4, Automoto 1; Atlético Huanguelén 2, Peñarol 1; San Martín de Santa Trinidad 1, Deportivo Sarmiento 1; Club Sarmiento 9, Boca Juniors 0 y Unión de Tornquist 2, El Progreso 3. Libres: Independiente, Blanco y Negro, Empleados de Comercio y Racing Club.
Octava: Tiro Federal de Puan 3, Automoto 2; Independiente 1, Deportivo Argentino 0; Atlético Huanguelén 3, Peñarol 1; San Martín de Santa Trinidad 1, Deportivo Sarmiento 1; Blanco y Negro 5, San Martín de Saavedra 0; Club Sarmiento 5, Boca Juniors 1; Unión de Pigüé 0, Empleados de Comercio 1 y Racing Club 2 (Jonatan Sayavedra y Leandro Heckel), Puan Foot Ball Club 0. Libres: San Martín de Carhué y Unión de Tornquist.

Preparador carhuense
Juan Bagnasco reparó las tapas de los Ford del
Gurí Martínez y el Pato Silva

Preparador. Bagnasco muestra las tapas de los dos Ford de TCEl carhuense Juan Bagnasco tuvo la semana pasada en su taller las tapas de cilindros de los Ford de Turismo Carretera del Gurí Martínez y el Pato Silva.
“Soy muy amigo del técnico de la categoría, Carlos Marchese, quien siempre me hace ingresar a boxes y me presenta a los preparadores que no conozco. Y fue él quien me recomendó para reparar las tapas porque trabajo con un proceso especial que ellos no conocen”, señaló Juan.
Fue en la carrera de Olavarría donde el mecánico carhuense tomó contacto con varios de los preparadores de la categoría y Johny Laborito, preparador del Gurí Martínez y el Pato Silva, le mandó dos tapas con fisuras, por lo que la semana pasada procedió a repararlas.
“También Jorge Pedersoli, preparador de Ortelli, Marquitos Di Palma y Ledesma, se mostró entusiasmado con el sistema”, destacó Bagnasco.
“Otro que vino a verme y quedó interesado por mi trabajo es Pepino Malisia, que es el constructor de esta tapa, por lo que me va a mandar las tapas que salen con problemas de fábrica, para que las solucione”, añadió.
Consultado Bagnasco por el sistema que tiene para reparar las tapas, dijo: “Es un baño especial que les hago por un sistema alemán que me lo recomendó un amigo de aquel país con el cual puedo solucionar las tapas rajadas”.
Dijo que “hay tapas de 6 o 7 años que he hecho en Carhué y están funcionando. Lo que pasa que hay gente de Carhué que no cree en uno. Nadie es profeta en su tierra. Pero estoy luchando para que la gente lo conozca”.
Juan señaló que “lleva muchísimo tiempo de trabajo hacer una tapa especial para TC, pero no sólo es el trabajo sino hacerla rendir”.
“Por eso la diferencia en los Chevrolet la hace Pedersoli con la tapa, que es el mejor tapero”, dijo, para añadir que Pedersoli también le va a enviar unas tapas que tienen problemas.
“La verdad que es un orgullo para mí que semejante preparador me entregue las tapas de dos autos de punta, como son los del Gurí y el Pato”, expresó Juan Bagnasco.
“Espero no defraudar esa confianza que depositaron en mi y hacer las cosas bien para que me conozcan y pueda seguir trabajando a ese nivel”, concluyó.
Vale mencionar que Juan Bagnasco ha preparado, además, autos Dodge y Ford a nivel zonal.

Tenis C.A.S.M. - Categoría B
Gustavo Ermantraut fue el ganador y estira las diferencias
El fin de semana del 6 y 7 de agosto, luego de tres horas de juego, en un partido duro y parejo, Gustavo Ermantraut derrotó a Matías Rivas por 3/6- 6/2- 7/6 (7/5 en el tie break) y de esta manera se aleja en el ranking de la categoría aunque no definitivamente ya que quedan muchos puntos por jugar
Cabe recordar que restan disputarse dos más de singles, uno de dobles y el masters, torneo que jugarán los 8 mejores del ranking y otorgará el doble de puntaje, por lo que todavía nada está definido.
El ranking quedó conformado de la siguiente manera: Gustavo Ermantraut con 350 puntos, Matías Rivas 275, Enrique Moro 225, Mario Iriarte 150, Franco Veroni 125 puntos, Guillermo Borzi 100, Fermín Laspiur, Maite De Aguirre, Aitor De Aguirre y Mariano Moro con 75 puntos, Gregorio Aberasturi, Carlos Villoria, Emiliano Santos, Ezequiel Chiodi, Roberto Vasser, Arturo García, Macarena Alvarez y Daniel González con 50 puntos, Facundo Ferrari, Santiago Escudero, Patricia Flaerthy, Andrés Tassello, Lucas González y Sheila Iriarte con 25 puntos, mientras que Santiago Jiménez, Sebastián Rivas, Alberto Jiménez, Elois Marchelletti, César Goldin, Mario Canero, Eduardo López, Esteban Fernández, Marcelo Moreno, José Coradini, Martín Bedacarratz, Raúl Fernández, Fontana, Jorge Martelli, Carlos Sarub y Mercedes Rosso, no suman puntos.
Por otra parte, la Subcomisión de Tenis informa que el fin de semana del 19 al 21 de agosto se jugará la cuarta fecha de la Categoría C. Los interesados podrán inscribirse hasta el día jueves 18 a las 19:00 llamando a los teléfonos, 02923-15483732 / 15653868 / 15691802 o en el club con la Profesora Mariela.
Obras. Quedó terminada la obra de reparación y pintura de la cancha 2 de Paddle, mientras que esta semana se hará lo mismo con la cancha número 1. Una vez concluidos los trabajos -se estima que esto será en el mes de septiembre-, se realizará el primer torneo del año.
Por otra parte se informa que quedó habilitado el vestuario del sector piletas que fuera cedido por la Comisión Mayor para uso exclusivo del Tenis y Paddle. Para utilizar el mismo dirigirse a los encargados de canchas, a la Profesora o a la Subcomisión.
Hockey
La más chicas del CEF jugaron en Suárez
El sábado 13 de agosto las chicas del CEF Nº 28 de la disciplina Hockey de las categoría 8va. y 9na. a cargo del profesor Lorenzo Jiménez, disputaron encuentros recreativos y educativos en la ciudad de Coronel Suárez.
En este caso el equipo anfitrión fue el Hockey Rugby, quien invitó al club Boca de Coronel Suárez a participar.
De esta manera las jugadoras disputaron varios partidos con un fin netamente participativo, recreativo y educativo, ya que van aprendiendo a disfrutar del juego y a manejarse en grupo con sus compañeros y rivales de juego.
La jornada se detuvo para realizar un tercer tiempo entre todos los participantes siendo invitados a realizar un almuerzo con sandwich y jugo.
Las alumnas participantes fueron: Tamara Romano, Estefanía Casas, Natalia Gatica, Belén Wolf, Camila Medina, Micaela Chame, Evelyn Palmeira, Jimena Flaherti, Aldana Lecadito, Aldana Zwenger, Macarena Boffa, Belén Cataldo, Belén Schamlz, Yanina Caballero, Dalma Cabrera, Sofía Pedernera, Marcela Moreno y Javiera Moreno.
El profesor Lorenzo Jiménez agradece a Alejandra Romano y Belén Gómez por acompañarlos en el viaje.
Cabe señalar que el próximo encuentro se realizará el sábado 10 de septiembre en las instalaciones de nuestro CEF con la participación de Independiente de Puan y el CEF Nº 70 de Pigüé.
Escuelas de fútbol
Fijaron un cronograma de encuentros
(Especial de Nuevo Día).- Un cronograma de encuentros de escuelitas de fútbol, a fin de no superponer fechas con los restantes clubes, resolvieron por unanimidad los representantes de Blanco y Negro, San Martín de Carhué, San Martín de Santa Trinidad, Club Sarmiento y Empleados de Comercio en una reunión llevada a cabo el lunes 15 de agosto en forma paralela a la del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El primero de los eventos lo realizará Racing de Carhué el 25 de septiembre, continuando luego de la siguiente manera: 2/10 San Martín de Carhué; 9/10 Empleados de Comercio de Guaminí; 6/11 San Martín de Santa Trinidad; 13/11 Club Sarmiento; 20/11 Unión de Pigüé; 27/11 Deportivo Sarmiento; 4/12 Blanco y Negro y 11/12 Deportivo Argentino.
Vale decir que se resolvió respetar fechas tradicionales de organización de encuentros por parte de los distintos clubes; que no haya más de un encuentro por fin de semana; que se devuelva la visita por lo menos una vez por año; que se avise de la participación a cada encuentro con tres días de antelación a fin de facilitar la tarea del organizador y que se respeten puntualmente los horarios de comienzo.
Para el año venidero, en fecha a establecer, se decidió que nuevamente las instituciones se reunirán para fijar un programa para la primera mitad del año.
Por último se invitó a los delegados ausentes a participar de una próxima reunión, el 29 de agosto a las 20:00 en la sede de Las Heras 1.062, para terminar de confeccionar el fixture.
 
 
       
 
 
© 2004 www.cambio2000.com.ar // Diseño Web