Edición On Line
Año XI- N° 620 - 16-03-17
Carhué - Argentina
TORNEO APERTURA LRF / PUAN FOOTBALL CLUB 0 - SAN MARTÍN 4
Con cuatro goles de Nicolás Palacios, San Martín de Carhué goleó a domicilio a Puan Football Club
El delantero cordobés, uno de los refuerzos del Santo, fue la gran figura de la cancha. En el local se fue expulsado Lucas Geist a los 37 minutos del complemento.
Por Pablo Distel
Con cuatro goles de uno de los refuerzos, Nicolás Palacios, San Martín de Carhué superó 4 a 0 a Puan Football Club de visitante en el arranque del campeonato.
Cuando un equipo busca refuerzos y esos mismos son para fortificar distintas líneas del plantel, el delantero cordobés Nicolás Palacio fue el ideal el último domingo.
Claro que también hubo un partido cuyo trámite en los primeros minutos tuvo como mejor protagonista al faraón que ilusionó a propios con una llegada de Marcos Gigena, a los 20 segundos por derecha, centro al área y Federico Iglesias, increíblemente, no acertó bajo los palos enviando la pelota por arriba del travesaño cuando el golero Leonardo Del Valle estaba vencido. Además, San Martín sufrió la lesión de Gianfranco Vettorazzi, esguince de tobillo, quien a los 5 minutos tuvo que ser reemplazado por Renato Casas.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 16-03-17