Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
TURISMO / SEMANA SANTA
“Vivimos un fin de semana muy bueno, con un porcentaje de ocupación del 90%”, destacó Andres
El secretario de Turismo manifestó que muchos visitantes fueron partícipes de las actividades programadas, y que por las ruinas de Villa Lago Epecuén pasaron más de mil personas.
Atractivo. Más de mil personas pasaron el fin de semana por las ruinas de Epecuén.
“Vivimos un fin de semana muy bueno, con un índice de ocupación del 90%”, aseguró el secretario de Turismo del Municipio, Lic. Javier Andres, al ser consultado por CAMBIO 2000 acerca de cómo vivió la ciudad los días de Semana Santa.
“En esta oportunidad -amplió-, toda la oferta de alojamiento pudo recibir, pero como suele suceder en esta época del año, los establecimientos que primero se colmaron fueron los hoteles, y entre ellos los que mayor cantidad de servicios ofrecen; una tendencia que, como digo siempre, seguramente cambiará el rumbo una vez que podamos contar con el parque hidrotermal en nuestra ciudad”.
Asimismo, Andres destacó que “este fin de semana nos llamó la atención que la gente participó mucho en las actividades que se propusieron desde la Secretaría, porque por ejemplo el jueves, un número muy importante de niños acompañados por sus padres participó del taller de elaboración de huevos de Pascua, así como también hubo mucha gente en el taller de adiestramiento en el avistaje de aves que se realizó en la Oficina”.
“En tanto, de la jornada de cicloturismo que organizamos el viernes participaron 28 personas, lo mismo que unas 30 personas se interesaron por La Noche de los Museos; o sea que hubo mucha participación en todo cuanto se propuso; y para las actividades que así lo requirieron, como los recorridos por la costa del Lago, por ejemplo, desde el Municipio se puso una combi a disposición, mientras que para el cicloturismo utilizamos una camioneta como refuerzo”, apuntó el funcionario.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000


Publicado el 20-04-17