Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
CHOQUE EN LA RUTA 205
Un carhuense y su mujer perdieron la vida en fatal accidente cerca de Cañuelas
Terrible impacto. El Honda Accord, donde viajaban Loschiavo y su señora, se habría cruzado de carril.
en la ciudad de Bolívar, que circulaba en un Honda, falleció este lunes por la mañana al impactar de frente con un camión. Ocurrió frente al barrio El Taladro, en el partido de Cañuelas.
En el lamentable accidente fallecieron Fabián Salvador Loschiavo, de 44 años, oriundo de Carhué; y su mujer, Liliana Isabel Gerling, de 47 años, con domicilio conyugal en Pellegrini 130 de Bolívar.
A las 8.45 el automóvil Honda Accord azul matrícula DCF 067 se dirigía por ruta 205 en sentido Lobos-Capital cuando chocó de frente con un camión Iveco 170 que circulaba en sentido contrario.
A causa del impacto murió en el acto el matrimonio que iba en el automóvil. La mujer salió despedida en tanto que el conductor quedó atrapado en el habitáculo.
El camión matrícula FVW 443 con semi Randon patente CTR 219 era conducido por Norberto E. Cambeiro, de la ciudad de La Plata, propietario de la unidad, quien sobrevivió. Iba cargado con ladrillos huecos.
El siniestro ocurrió con la ruta despejada y sin niebla. De acuerdo a los primeros indicios, el auto se habría cruzado de carril.
Interviene la UFI 1 Descentralizada de Cañuelas a cargo del Dr. Javier Berlingieri y el Dpto. Judicial de La Plata. (Fuente: InfoCañuelas).

Publicado el 20-04-17