Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
LAMENTABLE ACCIDENTE
Un vecino murió al caer la camioneta que conducía en las aguas del desvío del Arroyo Pigüé
Al momento del rescate por parte de Bomberos Voluntarios, la víctima fatal se hallaba aún dentro del vehículo. Viajaba con otras tres personas.
Un lamentable accidente ocurrido en la tarde del pasado jueves, dejó como saldo una persona muerta, después de que la camioneta que conducía, se precipitó a las aguas del desvío del Arroyo Pigüé.
Según pudo saberse, el fallecido, el vecino Hugo Daniel Dentel, de 46 años de edad, se trasladaba en el vehículo junto a otras tres personas, aparentemente menores de edad, y en un intento de esquivar un animal que apareció sobre el camino, habría perdido el control del rodado que finalmente cayó en las aguas del citado canal.
Con referencia al luctuoso accidente, el segundo jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Néstor Wagner, quien comandó el operativo de rescate del vehículo y su ocupante fallecido, comentó a CAMBIO 2000 que “el jueves a última hora de la tarde, sobre las 19:30, recibimos el llamado telefónico de un vecino que circulaba por el lugar, dando cuenta de que se había producido un accidente en la zona del desvío del Arroyo Pigüé, hacia donde partimos inmediatamente convocando a nuestra gente con alarma general”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 20-04-17