Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
TORNEO APERTURA LRF / RACING CLUB 4 - UNIÓN DE TORNQUIST 2
En un partidazo, Racing Club lo dio vuelta y se impuso a puro gol a Unión de Tornquist
Con conquistas de Lautaro Villegas, Federico Pallero, Manuel Adaro y Oscar Zapata -de penal-, la Academia revirtió un duro compromiso ante el Verde de Tornquist, que terminó con diez por la expulsión de Juan Heiland.
Racing pudo con unión de Tornquist. Héctor Herrera intenta dejar atrás a un hombre del Verde.
Por Augusto Celaya
Un imponderable segundo tiempo le permitió a Racing ganarle a Unión de Tornquist y escalar al tercer lugar en la tabla de la Zona “B”, en el estadio Hugo Robilotte, por la cuarta fecha del Apertura de la Liga Regional de Fútbol.
La Estrellita se adelantó en el marcador con un gol del delantero Lautaro Villegas (5m), pero gracias a los goles de Esteban Angelini (14m) y Joaquín Correa (37m), el conjunto de Tornquist se iba con una sonrisa al vestuario. Sin embargo, en el complemento, y tras la expulsión de Juan Heiland a los 8 minutos, Federico Pallero, Manuel Adaro y Oscar Zapata le pusieron cifras definitivas al tanteador.
Con hombres de buen pie en ambos equipos, el arranque fue muy intenso y vibrante. Por eso, la paridad duró unos pocos minutos.
El hábil Emanuel Patti, que en los primeros minutos había malogrado dos chances claras, no falló a los 5, cuando tras un gran despliegue -incluyó un regate ingresando al área- le cedió el balón a Lautaro Villegas para que el goleador definiera con el arco a su merced.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 20-04-17