Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
FÚTBOL / LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA
Lea Hekel debutó en El Ceibo, en la derrota ante Garré
El equipo del delantero cayó 5 a 3. El carhuense fue titular en el conjunto de Casbas, que no pudo sumar en el debut de la Liga de Tres Lomas.
El gran clásico de la fecha se jugó el pasado domingo en Garré, donde el local recibió a El Ceibo de Casbas, con la presentación del delantero carhuense Leandro Hekel (ex Unión Deportiva), en lo que prometía ser uno de los partidosmás apasionante de la primera fecha de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas. 
Y lo que se esperaba se cumplió con creces, en un partido vibrante con 8 goles, el que festejó fue Garré tras imponerse por 5 a 3 logrando, además, posicionarse en lo más alto de la tabla.
El partido comenzó con emociones, ya que a pocos minutos del comienzo Juan Pablo Calvo logró marcar de tiro libre para abrir el marcador para los locales. Minutos más tarde, El Ceibo llegó al empate con gol de Facundo Gadea, aunque la paridad duró poco debido a que Alonso Roa volvió a poner en ventaja a Garré y ya culminando el primer tiempo de nuevo el elenco de Casbas llegó al empate con gol de Aguirre Vázquez. 
No obstante, en el complemento fue Tomás Rodríguez quien volvió a poner en ventaja a Garré, aunque nuevamente El Ceibo llegó al empate con gol en contra de Durán. Una paridad que el conjunto de Juan Cruz Álvarez iba a lograr romper a segundos de la igualdad, logrando ampliar la ventaja con anotaciones de Tomás Rodríguez y de Diego Torres, respectivamente. 

Publicado el 20-04-17