Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-07-17
Carhué - Argentina
ADOLFO ALSINA
Los héroes tuvieron palabras de agradecimiento
El viernes en el recinto del HCD durante el acto donde se los honró con el máximo reconocimiento que puede otorgar el cuerpo deliberativo, los ex combatientes pronunciaron palabras de gratitud a los concejales y al pueblo.
Reconocimiento. Familiares y amigos acompañaron a los veteranos de Malvinas.
En el año en que se celebra el 35° Aniversario de la Gesta de Malvinas, los ex combatientes del distrito recibieron la máxima distinción que otorga el Concejo Deliberante. Durante el acto realizado el viernes en el hall del recinto, varios de ellos se dirigieron a los presentes con palabras de gratitud.
A continuación, lo que expresaron el capitán de navío Augusto Bedacarratz, el ex soldado Julio Hinding, el capitán de navío Juan José Rodríguez Mariani, el radiólogo Abel Tassello y el ex soldado Daniel Zurita.

“No existe mayor satisfacción que el reconocimiento de los compatriotas”

“Quiero decir que la distinción de ciudadanos ilustres nos honra profundamente y nos llena de orgullo porque para todo soldado que regresa de la guerra trayendo el mensaje de los que no volvieron, el mensaje de heroísmo de quienes entregaron su vida, no existe mayor satisfacción que el reconocimiento y respeto de sus compatriotas por haber defendido a su patria”, expresó el capitán de navío Augusto Bedacarratz al recibir su reconocimiento.
“Una circunstancia que me hace feliz en este momento es compartir este acto con un camarada de años, el capitán Rodríguez Mariani, con quien además coincidimos en el mismo destino en la aviación naval como pilotos de la misma escuadrilla de Super Étendard, compartiendo intensamente nuestras vivencias en Malvinas y, por supuesto, muchos años de nuestra profesión”, dijo.
“Agradezco a los integrantes del HCD en nombre de todos nosotros y especialmente en nombre de los 649 argentinos que quedaron en las Islas Malvinas, al distinguirnos como ciudadanos ilustres por defender el patrimonio nacional que nos legó nuestra historia”, sostuvo.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 12-07-17