Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-07-17
Carhué - Argentina
A CARGO DE ALUMNOS
Primera Suelta de Libros
Radio Abierta durante la 1º suelta de libros. Alumnos de 1° y 2° año del IMM, realizaron la conducción de la misma, representando una radio en vivo.
RIVERA (C).- El día 6 de julio, las Escuelas N° 12 y 41 y el Instituto Mariano Moreno, organizaron la primera “Suelta de Libros”.
Alumnos de 1° y 2° año del Instituto Mariano Moreno, realizaron la conducción de la misma, representando una radio en vivo.
En primer lugar, se presentó la actividad, dando a conocer pautas y lugares para realizar el intercambio. Luego, se hizo referencia al centenario de la Escuela N° 41, al aniversario de la Independencia Argentina y se nombraron los proyectos ganadores en la Feria Distrital de Ciencias, realizada el pasado viernes 30 de junio.
Seguidamente, alumnos de las tres instituciones, realizaron diversas actividades para el público presente.
Finalmente, todos recorrieron los distintos lugares donde se encontraban los libros y cada uno pudo seleccionar uno de su agrado para llevarse a su casa.
Esta actividad contó con la presencia de la señora Patricia Tagliaferro, Bibliotecaria referente del CENDIE, Adolfo Alsina y la señora Sandra Prost, referente del CIE Adolfo Alsina, así como también alumnos y docentes de instituciones educativas locales.

Publicado el 12-07-17