Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-07-17
Carhué - Argentina
ANEGAMIENTOS
Realizarán trabajos en el camino de Leubucó
Los intendentes de Adolfo Alsina y Salliqueló realizaron gestiones ante autoridades provinciales y nacionales para dar solución a la problemática.
Intransitable. Así está el camino entre Leubucó y Salliqueló.
El intendente David Hirtz dialogó con su par de Salliqueló, Jorge Hernández, luego del recorrido que hizo el coordinador de Emergencias de Vialidad provincial, Hugo Gervasio, por el camino Leubucó - Salliqueló.
Desde el área de Comunicación del Municipio se informó que durante el análisis en el lugar y luego de mantener conversaciones con productores locales, el ingeniero de Vialidad detectó dos puntos críticos respecto del nivel de agua y, asimismo, consideró factible elevar todo el camino.
De esta manera se garantizará el tránsito, el acceso a la Planta de La Serenísima por parte de los operarios y también la salida de la producción.
El equipo de Vialidad de provincia podría comenzar en una semana a trabajar con volcadores y retroexcavadoras. Los municipios también aportarán recursos para realizar los trabajos correspondientes, al igual que la planta que colaborará con el aporte de combustible para el funcionamiento de la maquinaria.
Cabe recordar, que el camino de referencia comparte jurisdicción entre ambos municipios, puesto que 20 km corresponden al partido de Salliqueló y 8 km al de Adolfo Alsina.
En este sentido, ambos intendentes realizaron gestiones ante autoridades provinciales y nacionales para dar solución a la problemática, firmarán el convenio correspondiente con Vialidad Provincial y colaborarán con la logística.

Publicado el 12-07-17