Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-07-17
Carhué - Argentina
ESTE DOMINGO
Rivera se prepara para recibir a los turistas
RIVERA (C).- Con expectativa se aguarda el domingo 16 de julio, donde se realizará la primera experiencia del turismo étnico en Rivera. El programa de actividades para esta jornada incluye agroturismo con visitas guiadas a la Escuela Agropecuaria y sus sectores productivos y a la Granja Don Andrés, una de la empresas más importantes de la localidad.
Los visitantes podrán recorrer un circuito turístico para observar los principales monumentos y edificios de la comunidad, vinculados a las raíces históricas y culturales.
Además los turistas podrán disfrutar en el Club Deportivo de un almuerzo con comidas típicas. Habrá diferentes stands de preparados gastronómicos para que los visitantes puedan llevarse.
Está prevista la realización de muestras de artesanías, espectáculos artísticos y juegos infantiles.
Para la gente que viene desde la cabecera del partido, la partida será a las 9.00 desde la oficina de Turismo. El valor de la tarjeta es de $ 300 e incluye transporte, visita y almuerzo.
Participan y acompañan este proyecto la Escuela Agropecuaria Dr. Bernardo de Irigoyen, el Instituto Mariano Moreno, el Centro Educativo Complementario Nº 802, la Escuela Primaria Nº 12, la Escuela Secundaria Nº 3, el Jardín de Infantes Nº 902, la Kehila, y la Jefatura Distrital de Educación de Adolfo Alsina.

Publicado el 12-07-17