Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-07-17
Carhué - Argentina
RACING CLUB FESTEJÓ SUS 94 AÑOS
La Academia presentó el flamante micro y nuevas camisetas para todas las divisiones de fútbol
A la celebración, que tuvo lugar en el gimnasio cubierto con una cena y baile, asistieron unas 500 personas. Fue reconocido el utilero del club, Carlos “Turco” Elías.
Reconocimiento. Turco Elías, con sus hijos y el presidente de Racing, Folini.
Racing celebró con todo sus 94 años de vida institucional. Fue el pasado sábado 8 de julio con una cena y baile al que asistieron unas 500 personas, colmando las instalaciones del club.
La oportunidad fue propicia para presentar el flamante micro del club: un Mercedes Benz Marcopolo 400 -2001-, totalmente ploteado, con capacidad para 60 asientos.
El presidente de Racing, Graciano “Tano” Folini, se mostró satisfecho por la adquisición y así lo expresó durante la cena. “Para nosotros es muy especial este aniversario porque nos costó mucho, hace rato que venimos trabajando en esto, ya había comentado hace dos años en el semanario (CAMBIO 2000) este proyecto tan ansiado que teníamos de adquirir un nuevo micro, que nos llena de orgullo y nos emociona por todo el trabajo que venimos haciendo en el club. Para nosotros es una felicidad enorme”, destacó el titular de la comisión directiva de la Academia.
Asimismo, Folini resaltó el trabajo que realizó Sebastián Elías, “porque hace un mes que está trabajando en el ploteado” del micro.
“El otro micro ya tiene sus años, cada vez más chicos vienen al club y necesitamos más lugares y comodidad para viajar”, apuntó.
Vale manifestar que el micro, que estaba cubierto por banderas y trapos de Racing, fue descubierto al inicio de la cena y se exhibió dentro del salón polideportivo, donde tuvo lugar la celebración.
“Gracias a todo lo que hemos trabajado en el verano, a todos los que han participado comprándonos en las cantinas, a lo recaudado en el carnaval, a las rifas, gracias a las cuotas de socios, se pudo comprar. Muchas gracias a todos por venir y disfrutemos la noche”, puso de relieve “Tano” Folini.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 12-07-17