Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-07-17
Carhué - Argentina
CLÁSICO / ALEXIS ACOSTA / RACING
“Lamentablemente se nos escapó sobre el final”
Alexis Acosta. “Fue mi primer gol en Primera”
Alexis Acosta hizo su primer gol en la Primera de Racing y fue en el clásico. Una alegría que emocionó hasta las lágrimas al juvenil defensor que este año ha sufrido por las lesiones, a tal punto que solo ha jugado dos partidos. Sin embargo, la alegría no fue completa por el empate del Santo cuando el partido concluía.
“Fue mi primer gol en Primera, y por suerte se pudo dar en un clásico, aunque nos vamos un poco amargados porque lamentablemente se nos escapó sobre el final. Tendremos que trabajar para lo que viene”, expresó a CAMBIO 2000.
Y enseguida se refirió a la emoción que lo embargó tras su conquista. “Fue un momento en el que se me vinieron muchas cosas a la cabeza, este año me propuse jugar en Primera, me tocó jugar el primer partido y en la semana me lesioné y este es mi segundo partido en lo que va del año. Se me vino la imagen de mis viejos que siempre quieren lo mejor para mí y el gol es para ellos”, puntualizó.
“Creo que nosotros fuimos superiores en el primer tiempo y después ellos se vinieron. Lamentablemente, como nos está pasando últimamente, en la última jugada nos hacen el gol. Tenemos que seguir trabajando y estar preparados para lo que viene. Le pedimos disculpas a la gente y que se quede tranquila que vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar esto adelante”.
Por último, dijo que el objetivo desde un principio fue “estar entre los primeros cuatro, está complicado porque quedan dos fechas, pero mientras estén las chances matemáticas, nosotros no nos vamos a dar por vencidos”.

Publicado el 12-07-17