Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-07-17
Carhué - Argentina
CLÁSICO / NAHUEL SALOMÓN / SAN MARTÍN
“Con corazón y ganas pudimos empatarlo”
Nahuel Salomón. “Fue una sensación rara porque no sabía si festejarlo o no”.
El juvenil del Santo, Nahuel Salomón, cumplió una buena actuación ante su antiguo club, que coronó con el gol y el empate en tiempo de descuento.
“Tenía el presentimiento que me iba a quedar a mí”, dijo el enganche tras el partido, en dialogo con CAMBIO 2000, aunque admitió que “al principio me iba a quedar afuera del área a esperar el rebote pero dije: acá me cae, entonces la fui a buscar y por suerte me cayó en la cabeza”.
A Nahuel se lo vio un tanto emocionado en los festejos del empate agónico. “Hice todas las inferiores en Racing y básicamente me crie acá, y fue una sensación rara porque no sabía si festejarlo o no. Mis compañeros saben de mi pasado y así y todo me aceptaron en el grupo, se ve que se dieron cuenta cómo estaba y vinieron a abrazarme”, señaló.
En cuanto al desarrollo del partido, comentó que “ir al vestuario con un gol en el último minuto del primer tiempo fue un golpe duro, pero supimos acomodarnos sin ser nuestro mejor partido y con corazón y ganas pudimos empatarlo”.
Con respecto a lo que le marcó el DT antes de ingresar, dijo: “El ‘Rata’ siempre me dice que me divierta y haga las cosas que sé hacer, y después conceptos técnicos pero nada de otro mundo”, apuntó Salomón, que también tuvo como entrenador a Eduardo López en Racing.
“El objetivo es quedar en los primeros puestos así defendemos la localía. Sarmiento se cortó hace rato y no lo baja nadie, así que trataremos de ganar estos partidos que quedan para llegar de la mejor manera posible a los cruces”, cerró.

Publicado el 12-07-17