Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-07-17
Carhué - Argentina
CAH / SELECCIONES
Cuatro carhuenses en las Selección Sub-14 de Damas “A”
Las jugadoras Maia García, Agustina Olivari y Joahanna Burgos, más Graciana Lick -jefa de equipo-, serán las representantes carhuenses en el torneo regional de hockey en Séptima división.
El pasado martes 4 de julio, la Confederación Argentina de Hockey dio a conocer el fixture del Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub-14 de Damas “A”, que tendrá lugar del jueves 13 al domingo 16 del corriente en la ciudad Mar del Plata.
Sudoeste integrará la Zona “B” junto a Asociación Noroeste, Asociación de Hockey del Oeste y Asociación de Hockey de Buenos Aires “B”.
En cuanto a la conformación del equipo, fueron citadas las jugadoras Maia García, Agustina Olivari y Joahanna Burgos, todas ellas de Hockey Carhué.
Al mismo tiempo el grupo de coordinadores cuenta con la presencia de Graciana Lick, capitana de Club Deportivo Sarmiento Carhué.
La Zona “A”, en tanto, estará conformada por Asociación Marplatense “A”, Cuenca del Salado “A” y Asociación del Centro “A”.
A las seminales clasificarán los dos primeros de cada grupo y el campeón del certamen ascenderá al Torneo Nacional 2018.
PARTIDOS DE SUDOESTE: Jueves 13: 14 hs. vs. Buenos Aires. Viernes 14: 10.30 hs. vs. Noroeste | 16 hs. vs. Oeste
La fase regular del torneo se disputará en las canchas de los clubes Universitario y Unión del Sur, mientras que la etapa de playoffs tendrán como escenario el Estadio Panamericano.

Publicado el 12-07-17