Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-08-17
Carhué - Argentina
UNA BUENA NOTICIA
Finalmente, el Centro de Día Mimos consiguió una casa donde seguir desarrollando su actividad
El viernes último se procedió a la firma del contrato de locación de la vivienda que ocupará la institución, en Ramón Razquin Nº 655.
Hogar para Mimos. Mariana y Sara, en el frente de la nueva casa.
Si bien desde el pasado 30 de junio el Centro de Día Mimos de Carhué, estaba sin funcionar a causa de haber tenido que dejar en manos de sus propietarios las instalaciones que lo albergó durante años, sitas en la calle Pueyrredón entre Pedro Gallo y boulevard Adolfo Alsina, esta misma semana, estaría recomenzando con su quehacer en la casa ubicada en Ramón Razquin Nº 655 de nuestra ciudad, propiedad de la familia Avero Olmos.
Tras un período de intensa búsqueda, apareció la vivienda que puede adaptarse a la funcionalidad del Centro, y desde el lunes, quienes desarrollan tareas en el lugar e integrantes de la comisión, se encuentran abocados a las tareas propias de una mudanza.
En ese sentido, Mariana Vidal y Sara de Baier, señalaron a CAMBIO 2000 que “nos sentimos muy felices de haber encontrado la casa, lo que nos permitirá seguir adelante hasta tanto podamos lograr la conclusión de nuestro propio espacio” que, vale recordar, desde hace tiempo se construye en la esquina de Belgrano y Pueyrredón.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 10-08-17