Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-08-17
Carhué - Argentina
RALLY BIKE
Daniel Iriarte fue 2º en Sierra de la Ventana
Con gran convocatoria se llevó a cabo la segunda edición del Sierra Rally Bike. Alrededor de 500 participantes de todo el país, entre los que se encontraban cuatro carhuenses, transitaron por los hermosos paisajes de la comarca serrana.
Pablo Guillarmenc (Bahía Blanca) se quedó con la clasificación general de varones, mientras que Carolina Solera (Santa Rosa) hizo lo propio en mujeres.
El recorrido incluyó más de 15 kilómetros a lo largo de los Jardines del Pillahuinco, un territorio que presenta importantes desafíos para los ciclistas en el medio de bellísimas vistas, según se informó desde la organización.
La largada se realizó en cinco tandas y desde el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana. Y la carrera se organizó en categorías competitivas de 50 kilómetros (con premiación en efectivo) y en no competitivas, de 35 km (con premiación en trofeos).
En cuanto a los competidores carhuenses, en la categoría B1, el ciclista Mario Carola llegó 13º con una marca de 1h 59m 43s.
En la Master B2, Bernardo Guevara no pudo finalizar el trazado. Mientras que en C1 el ciclista local Daniel Iriarte conquistó el segundo lugar de su clase con 1h 54m 23s, en tanto que en C2 Amilcar Perú arribó tercero con 2h 9m 33s.

Publicado el 10-08-17