Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
PRESUPUESTO 2018 DE LA PROVINCIA
Estiman que Adolfo Alsina sería el segundo distrito de la región con más obras públicas
El segundo distrito de la región que más fondo recibirá para obras públicas será Adolfo Alsina, según un informe especial recientemente publicado por La Nueva, mientras que el primero es Bahía Blanca.
“El ministerio de Infraestructura bonaerense presentó la semana pasada el esperado proyecto de presupuesto de 2018. Si bien el documento contempla inversiones directas por casi 1.800 millones de pesos en los 22 distritos de la Sexta Sección -a lo que se sumarán otros desembolsos en áreas puntuales como Hidráulica, Salud, Educación o Justicia-, los intendentes ya iniciaron la carrera para ver qué otros proyectos pueden colar entre los planificados”, expresa el informe.
Las gestiones se hacen a contrarreloj, tomando en cuenta que la gobernadora María Eugenia Vidal quiere iniciar cuanto antes el tratamiento del presupuesto. De la carrera toman parte los 135 jefes comunales; es que todos, en mayor o menor medida, necesitan más que lo que figura en el documento que el ministro Roberto Gigante exhibió ante legisladores y funcionarios el miércoles pasado.
A priori, el distrito de la región que más fondos recibirá en 2018 será Bahía Blanca. Como informó lanueva.com días atrás, serán casi 580 millones de pesos, de los cuales 366,7 estarán destinados a la primera etapa del acueducto desde el río Colorado (obra que en los dos años sucesivos demandará desembolsos por 3.735 y 2.145 millones de pesos, respectivamente).
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 10-11-17