Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
EN EL DISTRITO
Comenzaron las tareas de fumigación contra mosquitos
“Llegan las altas temperaturas y vuelven los mosquitos. Por esto, desde el Municipio comenzaron las tareas de fumigación en todo el distrito”, se informó desde el área de Comunicación.
“Como todas las temporadas, se realizará fumigación en diferentes puntos de Carhué y el distrito que son coordinados por el área de Gestión Ambiental municipal”, se añade en la gacetilla de prensa.
Las tareas de fumigado comenzarán a partir de las 6.00 am en los sectores más poblados y luego continuarán, según el cronograma de cada día, en los sectores menos poblados.
En caso de lluvias se produce un “lavado” de las superficies fumigadas alterando la acción y efectividad del producto esparcido. Por esto, es que se suspenden las tareas en caso de mal clima.
En Carhué la fumigación se realiza en varios días, dividiendo la ciudad en diferentes zonas para favorecer la efectividad del procedimiento. Los puntos donde se realiza fumigación son: Barrio A. Illia, Villa Azul, Villa Margarita, Camino de Circunvalación, Villa Rosas, Plan Federal, Barrio Solidaridad, Barrio Tabatí, FONAVI Barrio La Boca, Espacios Verdes interiores a los Clubes San Martín, Racing y CEF, Frente Costero - Complejo Policía - Zona Parrillas Calle Colón - Barrio Obrero, zona centro y Plaza Nicolás Levalle.
Luego se realizará en Rivera, Villa Maza y conjuntamente E. A. Gascón y San Miguel Arcángel.

Publicado el 10-11-17