Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
EN AZUL
Alumnos del CEC N° 801 asistieron al concurso escolar FEDECOBA
Fedecoba. Alumnos de la Cooperativa Escolar “Manos en la Masa” participaron de la jornada final del 26° Concurso Escolar Cooperativo.
RIVERA (C).- El pasado viernes 3 de noviembre, un grupo de alumnos representantes de la Cooperativa Escolar “Manos en la Masa”, del CEC N° 801 de la localidad de Rivera, viajó a la ciudad de Azul donde se llevó a cabo la jornada final del 26° Concurso Escolar Cooperativo de FEDECOBA, organizado por las Cooperativas de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Allí confluyeron distintos grupos de chicos, con el objetivo de realizar un intercambio de experiencias.
“Los alumnos, quienes en esta ocasión fueron acompañados por la docente Daniela Zwenger, estuvieron exponiendo el trabajo realizado que vienen desempeñando hace algunos años; entre ellos elaboración de sorrentinos, grisines y masitas”, comentó la directora de la Institución, Claudia Minor.
Este año, además de presentar el proyecto de la cooperativa, se realizaron capacitaciones y talleres a cargo de referentes de FEDECOBA.
“Este tipo de prácticas permiten el enriquecimiento de aprendizajes significativos, tanto de alumnos como de docentes; motivando el trabajo cooperativo pudiendo así proyectar nuevas metas. Es por esto que queremos agradecer a la Cooperativa Eléctrica de la localidad de Rivera por facilitar estas actividades”, remarcó la directora del CEC 801.

Publicado el 10-11-17