Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
FÚTBOL REGIONAL
Así será la definición del torneo Clausura de la LRF
Todos los cruces del segundo torneo de la temporada se disputarán en canchas neutrales y sin ventaja deportiva.
(Por Claudio Meier).- Atento a que sólo faltan dos fechas y han sido varias las consultas al respecto, les recordamos cómo será la definición del torneo Clausura de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Los primeros cuatro de cada zona juegan una semifinal (1A vs. 1B -partido 1- y 1C vs. 1D -partido 2-) donde los ganadores pasan a disputar una “final” (partido 7), donde el vencedor ocupa un lugar en la semifinal del año (ganador zonas Clausura).
Los perdedores de las semifinales se incorporan en los cuartos de los cruces y el perdedor de la final se incorpora en las semifinales de los cruces. El ganador de los cruces ocupa el otro lugar en la semifinal del año (ganador cruces Clausura).
Los cruces de octavos de final se disputarán así: 2° zona “A” vs. 3° zona “D” (partido 3); 2° zona “B” vs. 3° zona “C” (partido 4); 2° zona “C” vs. 3° zona “B” (partido 5) y 2° zona “D” vs. 3° zona “A” (partido 6).
En cuartos de final se enfrentarán los ganadores de los partidos 3 y 4 (cotejo 8), el ganador del partido 5 con el perdedor de una semifinal de zona -1° zona “A” vs. 1° zona “B”- (cotejo 9) y el ganador del partido 6 con el perdedor de la restante semifinal -1° zona “C” vs. 1° zona “D”- (cotejo 10).
En semifinales cruzarán los ganadores de los cotejos 9 y 10 y el vencedor del cotejo 8 con el perdedor de la final de zonas (7). Posteriormente los triunfadores confrontarán para determinar el ganador de los cruces.
Todos los cruces del segundo torneo de la temporada se disputarán en canchas neutrales y sin ventaja deportiva. En caso de empate al término de los 90 minutos se definen por penales.

Publicado el 10-11-17