Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
FÚBOL AFA / RESERVA
Dos carhuenses jugaron para Olimpo frente a Lanús
Lautaro Belleggia fue titular, mientras que Leonel Iriarte ingresó en el complemento, en la caída del Aurinegro ante el Granate por 2 a 1.
Previo a que Olimpo lograra su primera victoria en la Superliga al ganarle 2-0 a Lanús en La Fortaleza, en el marco de la octava fecha del campeonato argentino de fútbol, el carhuense Lautaro Belleggia sumó minutos como titular en divisional Reserva pensando en ganarse un lugar en el primer equipo. Mientras que otro ex Racing de Carhué, Leonel Iriarte, ingresó en el complemento.
El equipo bahiense redondeó una buena mañana pero perdió 2 a 1 ante Lanús, puntero e invicto de la categoría con seis triunfos y dos empates.
El equipo de Mamani y Sarti cedió la iniciativa de la pelota, pero achicó espacios atrás y complicó adelante recuperando pelotas en campo rival. Así generó un par de chances y finalmente el gol, que se originó en una pelota parada que Luca Orozco cabeceó a la red cuando iban 19 minutos.
Tras el 1-0 el local exigió pero al principio sin peligro hacia el arco de Villar, pero después de la media hora de juego ya había ganado mucho terreno. Por eso a los 37 minutos, cuando el dibujo del Aurinegro ya se parecía más a un 4-1-4-1 que al 4-4-2 original, en su segunda aproximación seria el Granate logró el empate.
En el inicio del segundo tiempo Olimpo tuvo su chance, pero en la jugada siguiente nadie pudo despejar un desborde por el sector izquierdo de la defensa y el local volvió a lastimar: 2 a 1. Esta vez fue definitivo, más allá de intentos de Belleggia y del empuje en campo rival, una situación que Lanús no pudo controlar pese a la tranquilidad de la ventaja conseguida.
La Reserva salió a la cancha con: Villar; Rosales, Orozco, Ferreyra, Faur; Parra, Sánchez, Lautaro Belleggia, Llambay; Hadad y Mayer. En el segundo tiempo ingresaron Nahuel López, Leonel Iriarte y Valentín Otondo.
En día y horario a definir, en la próxima fecha la Reserva de Olimpo buscará el primer triunfo del torneo frente a Godoy Cruz en el predio de Teléfonos, en Bahía Blanca.

Publicado el 10-11-17