Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
LIGA CULTURAL PAMPEANA / PRIMERA B
Independiente dio vuelta la serie y dejó en el camino a Escuela López
Le ganó 3 a 0 (4-2 en el global) como local y jugará ante Sportivo Luan Toro por una de las semifinales de la Liguilla.
Independiente de Rivera se quedó con el último cupo disponible para las semifinales de Liguilla en busca del ascenso. El conjunto dirigido por el carhuense Diego Mildenberg le ganó a Sportivo Luan Toro como local por 3 a 0 y cerró 4-2 la serie.
Precisamente, el pasado fin de semana, Unión Acha e Independiente de Rivera, 2º y 3º en la tabla final de la Primera B de la Liga Cultural Pampeana, pasaron a semis en la Liguilla. Enfrentarán a El Elyon y Luan Toro.
En Acha, Unión goleó 3-0 a Pampero de Ataliva Roca y revirtió el 3-5 de la ida. Diego Bustos (2) y Lucas Ainó hicieron los goles.
En tanto, en Rivera, Independiente goleó 3-0 a Escuela López (2-1 en Carro Quemado). Marcos Fraile (2) y Alan Fernández hicieron los tantos del Verde, que terminó con 10 por la roja a Matías Echaide.
Cabe mencionar que en el Verde fueron de la partida los ex Racing de Carhué Lautaro Mildenberg y el colombiano Luis Enrique Cuero Mina, además de Echaide.
En Acha también, Sportivo Luan Toro volvió a ganarle a Campos de Acha. Esta vez fue 2-1 gracias a los dos goles de Jonathan Ortiz (Nahuel Wenteneao, el descuento). En Campos fueron expulsados Marcos Díaz y Diego Astrada.
En Guardia del Monte, en tanto, El Elyon empató 1-1 y pasó a las semis tras haber ganado 1-0 en la ida. Hernán Sosa abrió la cuenta para El Elyon, y Roberto Cortez empató para el Mata.

Semifinales

Los cruces serán Unión Acha vs. El Elyon e Independiente de Rivera vs. Sportivo Luan Toro. Unión Acha e Independiente tienen ventaja deportiva.

Publicado el 10-11-17