Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
ENCUENTRO DE FORMATIVAS
Hockey Carhué y Deportivo Sarmiento, presentes en Puan
En el cierre de año los clubes carhuenses se midieron con sus pares de la Asociación de Hockey del Sudoeste.
Las peques, juntas. También se unen al pedido de césped sintético.
Como estaba previsto, el pasado sábado, en paralelo con las definiciones de las categorías competitivas del Torneo Clausura de Damas, se llevó a cabo el último Encuentro de Divisiones Formativas 2017 de la Asociación de Hockey del Sudoeste.
La jornada tuvo lugar en Puan con el Club Atlético Independiente como anfitrión y contó con la presencia de Hockey Carhué y Club Deportivo Sarmiento.
Bajo una cálida tarde, el encuentro se desarrolló con total éxito, donde decenas de niñas, de entre 6 y 12 años -enmarcadas en las categorías Sub 8, 10 y 12-, le pusieron su impronta al día y disfrutaron de una jornada a puro hockey y en familia.
Más allá de los resultados deportivos, este tipo de competencias hace que las jugadoras enfrenten nuevos desafíos, lo que es altamente positivo dado que la experiencia y el medirse con otras jugadoras, da la pauta de cómo va el trabajo que realiza cada club.
Al encuentro le dieron vida los clubes afiliados a la AHS, donde las peques recorrieron la vecina ciudad contagiando alegría y felicidad a su paso.

Por el césped
sintético

“Las categorías no competitivas de Carhué, también se unen en este pedido... NECESITAMOS CÉSPED SINTÉTICO!!!
Démosle la posibilidad de transitar la niñez practicando el deporte en una superficie que les permita desarrollarse, aprender y jugar seguros...”
La nota, publicada en Facebook, está firmada por Hockey Carhué Esc. Municipal y Club D Sarmiento Carhué.

Publicado el 10-11-17