Edición On Line
Año XI- N° 620 - 11-01-18
Carhué - Argentina
TURISMO / AL DIENTE
Exitosa primera edición de la feria gastronómica
Antonela Cirillo. Conquistó al público con su voz y carisma.
Una gran cantidad de locales y turistas acompañaron durante las dos noches de verano de la feria gastronómica “Al Diente”, con foodtrucks, productos regionales, shows musicales, talleres y actividades para toda la familia.
Realmente fue un acierto que, como menciona Javier Andres en esta misma edición (ver aparte “Vivimos dos jornadas muy convocantes…”), es una idea que ya se venía trabajando desde el año pasado.
El sábado, la banda local Confluencias (integrada por los hermanos Nehuén y Gastón Ercoli, su papá Alfredo, su abuelo Alfredo, Paula Herrera y dos chicos de La Plata) brindó un show en el que primó la excelencia musical, el acompañamiento de guitarra y bandoneón y en el que diferentes cantantes, hombres y mujeres, fueron tomando la posta del micrófono principal.
El domingo Antonela Cirillo sorprendió a todos con un repertorio de tango y covers internacionales. La cantante, actriz y conductora Argentina que participó del programa la “Voz Argentina” (emitido por Telefe) conquistó al público con su espectacular voz y carisma.
Los foodtrucks ofrecieron cerveza artesanal, helados, hamburguesas, pizzas y milanesas: BeerTruck Wir Konnen, BeerTruck Amores de Epecuén, FoodTruck Che Pa!, Seguí el foodtruck
Miranda foodtruck, Pizzatruck, Barra de tragos Black Bar, Helados Artesanales El Hado,
Vinoteca “Los Taninos”, La Comarca aceite de oliva.
Se realizó una charla sobre producción de cerveza artesanal y una sobre vinos con degustación.
También hubo un taller de cocina para chicos en el que aprendieron a decorar galletitas. El taller fue un éxito y tuvo que repetirse cuatro veces debido a la gran participación de los más chicos. También hubo inflables y juegos.

Publicado el 11-01-18