Edición On Line
Año XI- N° 620 - 11-01-18
Carhué - Argentina
EN PLAZA LEVALLE Y BARRIO ILLIA
Puntos wifi gratuitos en la ciudad de Carhué
Incorporación de tecnología moderna. Permite una comunicación más directa para la ciudadanía.
El Municipio junto a País Digital instalaron dos puntos wifi en Carhué para brindar el acceso libre y gratuito a internet.
Desde el área de Comunicación de la Municipalidad de Adolfo Alsina se informó que “los puntos están ubicados en la Plaza Nicolás Levalle y en la Plaza del Barrio Arturo Illia, puesto que son espacios de concurrencia que favorecen que más cantidad de personas puedan acceder cómodamente al servicio”.
Los puntos no requieren usuario y contraseña para su acceso, sino simplemente aceptar los términos y condiciones de uso. Funcionan todos los días durante las 24 horas.
País Digital es un plan del Ministerio de Modernización de la Nación destinado a impulsar la innovación tecnológica en la Argentina a través de la incorporación de tecnologías modernas, la capacitación de los empleados públicos y el desarrollo de mejores servicios públicos.
“El proyecto tiene como objetivo generar servicios estatales más eficientes, un Estado transparente y la apertura de información para una comunicación más directa con la ciudadanía”, se añade en la gacetilla de prensa.

Publicado el 11-01-18