Edición On Line
Año XI- N° 620 - 11-01-18
Carhué - Argentina
LIGA REGIONAL DE FÚTBOL
Club Sarmiento de Pigüé volvió a gritar campeón
En la segunda final, jugada en el estadio “Eduardo Gayraud”, derrotó por 1 a 0 a Automoto, a quien le había ganado 3 a 2 en el partido de ida, en Tornquist. Sumó su 24º título.
Después de diez años de espera, algo inédito en su rica historia deportiva, Club Sarmiento volvió a gritar campeón del fútbol liguista al imponerse 1-0 en la segunda final de la temporada a Automoto y de esta manera sumar la estrella Nº 24.
El único gol del partido lo marcó Braian Pazos a los 20 minutos del segundo tiempo para coronarse con justicia como el mejor del certamen futbolístico ya que ganó las dos finales, 3-2 como visitante y 1-0 la que se disputó en el “Eduardo Gayraud”.
“Todo volvió a la normalidad”, decía la remera que se colocaron los jugadores y cuerpo técnico tras la consagración y antes del festejo de cara a su hinchada, la vuelta olímpica y la caravana que recorrió las calles céntricas de Pigüé.
Diez años pasaron desde aquel 2007, donde Sarmiento se consagró en cancha de Tiro Federal. Con la victoria del domingo, el más ganador de la liga sumó su título 24.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 11-01-18