Edición On Line
Año XI- N° 620 - 11-01-18
Carhué - Argentina
TORNEO PROVINCIAL / DEPORTIVO RIVERA
“Queremos hacer un buen papel y pelear las dos competencias”, afirmó Germán Muscio
El director técnico del Rojo de Rivera analiza el presente del equipo de cara al Provincial y al grupo de jugadores con los que cuenta. El “Depo” se reforzó con varios nombres de peso, entre ellos, dos jugadores de San Martín de Carhué.
Germán Muscio. Director técnico de Deportivo Rivera.
Ante el inminente comienzo del Torneo Provincial de La Pampa, CAMBIO 2000 tuvo la posibilidad de dialogar en exclusiva con el director técnico de Deportivo Rivera, Germán Muscio, quien se refirió a la pretemporada, las nuevas incorporaciones y las expectativas para este 2018.
- ¿Cuando comienza la pretemporada?
- Arrancamos con la pretemporada el 8 de enero, trabajamos doble turno porque como vinieron algunas incorporaciones, queremos que todos estén en condiciones para cuando arranque la competencia, el 11 de febrero.
- Teniendo en cuenta la proximidad de la competencia ¿Cómo vas a dividir los trabajos?
- Es complicado dividirlo porque como tenemos jugadores que trabajan a la mañana y no podemos hacer el doble turno con normalidad. Leonel Argüello -preparador físico de San Martín- se encargará de los trabajos de preparación. Vamos a trabajar a las 12.45 la parte física y a las 20.00 la parte táctica, además de física.
- ¿Deportivo cuenta con un plantel amplio para la doble competencia?
- Hasta el momento no tenemos bajas, si bien algunos insinuaron su salida todavía no hay nada confirmado. Por otra parte, hemos confirmado seis jugadores y tenemos dos más a prueba para afrontar estos dos campeonatos (Torneo Provincial y Liga Cultural Pampeana).
“Tenemos un jugador que, por el momento, solamente viene para el Provincial que es Arturo Peralta (San Martín de Carhué). Mientras que Martín Torres (San Martín de Carhué), el experimentado Claudio Ortiz (Belgrano de Santa Rosa), el delantero mendocino Luis Benavidez, el lateral por derecha Kevin Arrieta (Santa Rosa) y el arquero Ramírez (Guardia del Monte) se incorporan para jugar provincial y campeonato doméstico”, precisó el entrenador.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 11-01-18