Edición On Line
Año XI- N° 620 - 01-02-18
Carhué - Argentina
MEMPHIS LA BLUSERA EN CARHUÉ
Daniel Beiserman: “A veces aflojamos un poco, pero seguimos, es lo que nos apasiona”
El bajista, uno de los fundadores de la banda que está cumpliendo 40 años de trayectoria, habló con CAMBIO 2000, junto al tecladista Gustavo Villegas.
Show en Carhué. Daniel Beiserman (sombrero) en el bajo, en primer plano, junto a Martín Luka, voz de la banda.
La música de Memphis la Blusera volvió a sonar en Carhué. La banda argentina de blues, jazz y rock formada en el barrio porteño de Mataderos en 1978, llegó por segunda vez a nuestra ciudad el pasado sábado 20 de enero, en el marco del 141º aniversario de la fundación de Carhué.
Era una incógnita saber cómo iba a sonar sin la voz de Adrián Otero (quien falleciera en un accidente automovilístico en junio de 2012) que, además, es el autor de la mayoría de las letras del grupo, al cual entró en el año 1980.
Y sorprendió a todos el registro vocal de Martín Luka, porque su voz suena muy parecida a la de Otero, aguardentosa y áspera, por lo que la mítica banda volvió a sonar como siempre.
Cabe recordar que Memphis había estado en Carhué el 10 de octubre de 1998, ante aproximadamente 800 personas que concurrían al gimnasio cubierto de Racing Club, para presenciar el 1er. Festival “Puebla Rock ‘98” que convocaba, además de Memphis, a Adrenalina (Carhué) y grupo Universitario de Bahía Blanca.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 01-02-18