Edición On Line
Año XI- N° 620 - 01-02-18
Carhué - Argentina
EDITORIAL
Limpieza de terrenos y baldíos
En las últimas semanas han llegado a la redacción de CAMBIO 2000 cartas de vecinos de Carhué con quejas por la suciedad que afea sectores de la ciudad, con malezas y alimañas en algunos sitios, e incluso por el abandono de calles en las que en los últimos meses se ha construido cordón cuneta, obra que sin dudas redunda en una mejor calidad de vida para todos.
Sin embargo, la suciedad y el abandono es lo que preocupa y las quejas apuntan a ello. La gran mayoría de los ciudadanos que habitamos Carhué pretendemos una ciudad limpia y deseamos que nuestro lugar en el mundo sea en todos los aspectos el mejor lugar para vivir.
Existe desaprensión de algunos vecinos y, también, escasa presencia del estado para imponer las normas, porque desde el año 1992 existe en Adolfo Alsina una Ordenanza, la 1395, que impone con carácter obligatorio “a todos los propietarios, usufructuarios y poseedores a título de dueño de predios baldíos y veredas situadas en zonas urbanizadas del partido de Adolfo Alsina la carga de mantenerlos en perfecto estado de limpieza y un ordenado estado de conservación incluyendo esta obligación la eliminación de yuyos, malezas, existentes en los baldíos y veredas”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 01-02-18