Edición On Line
Año XI- N° 620 - 01-02-18
Carhué - Argentina
FEDERAL “C”
Racing Club debutó con un empate en Santa Trinidad
El conjunto comandado por Pablo Cotarelo hizo su presentación, igualando 1 a 1 frente a San Martín de la Colonia. La Academia se puso en ventaja mediante Emilio Romero; pero Diego Cuello lo igualó. Jorge Gaab dilapidó un penal para el local.
Arístides Ferreyra va con todo abajo ante Marcelo Waimbender. Racing consiguió un buen empate en su debut.
Por Augusto Celaya
Racing Club consiguió un valioso empate el pasado domingo en su debut en el Torneo Federal C. Fue 1 a 1 de visitante ante San Martín de Santa Trinidad en el marco de la primera fecha de la zona 4 en la región Pampeana Sur.
La Academia mostró un interesante nivel futbolístico producto de las incorporaciones y los juveniles.
Precisamente, en un partido disputado, Racing pegó temprano, ya que a los 22 minutos Emilio Romero estampó el 1 a 0. Sin embargo, un minuto después, el local pudo empardar la marca, pero Jorge Gaab dilapidó un penal.
No obstante, con gol de Diego Cuello en el segundo tiempo, San Martín pudo evitar la derrota y sumó una unidad en el estadio “Pedro Glock”.
Los primeros minutos se vivieron intensamente ya que ambos equipos le pusieron mucho ritmo. Jugando por las bandas al aprovechar los “rapiditos”, la Academia tuvo su aproximación en los pies de Agustín Reynoso que con un remate exigió la respuesta de Mario Alberto Ullman, cuando se jugaban 2 minutos.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 01-02-18