Edición On Line
Año XI- N° 620 - 01-02-18
Carhué - Argentina
FÚTBOL / PROVINCIAL
Deportivo Rivera sigue de pretemporada
De cara al inicio de la temporada oficial, el primer equipo conducido por Germán Muscio continúa con los trabajos precompetitivos.
Deportivo Rivera que disputará, desde el 11 de febrero, el Torneo Provincial de fútbol, continúa con su puesta a punto, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la competencia más importante de La Pampa. 
Mientras algunos siguen sumando sus primeros minutos de fútbol, otros van terminando de conformar sus planteles, teniendo en cuenta que restan poco más de dos semanas para el inicio del Torneo, que tendrá su presentación oficial y sorteo en el día de hoy -jueves-. 
En ese marco, el cuerpo técnico de Deportivo Rivera con el DT Germán Muscio y Leonel Argüello en la preparación física, le suman intensidad a los ejercicios técnicos y tácticos.
Su idea es profundizar lo realizado el año pasado con la tenencia de pelota como premisa principal. Por ese motivo, en el día de ayer -miércoles-, se medía en un amistoso ante Atlético Macachín y mañana viernes con Independiente de Doblas, rival al que venció el pasado sábado por 3 a 2 con goles de Joaquín Salvi, Claudio Ortiz y Diego Rebol. Descontaron Eduardo Barcar y Emiliano Cocco.

Publicado el 01-02-18