Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-04-18
Carhué - Argentina
ACTO EN LA CASA DE LA CULTURA
Entregaron diplomas a la primera promoción de Guardavidas formados en nuestro distrito
Se trata de los 21 alumnos que completaron el curso dictado en Carhué por el CFP 409. Asistieron autoridades educativas y del gobierno comunal. Hubo entrega de diplomas a la perseverancia y aplicación, a los mejores promedios y al mejor compañero.
Flamantes guardavidas. Los alumnos recibieron sus diplomas.
El acto de entrega de diplomas a la primera promoción de Guardavidas formados en Adolfo Alsina tuvo lugar el pasado viernes 6 de abril en la Casa de la Cultura. Se trata de 21 guardavidas, que durante más de un año estuvieron formándose en nuestra ciudad.
En el acto estuvieron presentes el intendente David Hirtz, el inspector Jefe Regional Prof. Fabián Palma, la jefa Distrital de Enseñanza Lic. Mariana Rodríguez, el asesor de Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) Oscar Pereyra, el inspector de Educación Física Prof. Nelson Álvarez, el director Municipal de Deportes Prof. Ezequiel Chiodi, los consejeros escolares Alan Arias, Marcela Uthurralt y Mónica Ruiz, y el director del CFP 409 Guillermo Crinigan, además de autoridades de instituciones, egresados, familiares y allegados.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 12-04-18