Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-04-18
Carhué - Argentina
LRF / DIVISIONES INFERIORES
Dos victorias para Racing y dos para San Martín
La Academia se impuso en Séptima y Octava a Club Sarmiento “B”, mientras que el Santo triunfó en Quinta y Séptima ante Puan Foot Ball Club. La programación se jugó de manera parcial, dado que fue suspendido Atlético Huanguelén vs. Deportivo Argentino.
Victoria de la Octava de Racing. Se impuso a Club Sarmiento “B” por 2 a 0. También ganó la Séptima división. (Foto: Gabriela Zapata)
Con la disputa de la quinta fecha continuó su curso el sábado, en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, el torneo Apertura de divisiones inferiores.
La programación se cumplió de manera parcial, dado que fue suspendido el enfrentamiento entre Atlético Huanguelén y Deportivo Argentino porque, según adujo el club local, la cancha estaba imposible debido a la lluvia.
En cuanto a los equipos carhuenses, Racing le ganó a Club Sarmiento “B” en Séptima por 3 a 0 y en Octava por 2 a 0 (tuvo libre en Quinta y Sexta) y San Martín derrotó a Puan Foot Ball Club en Quinta por 5 a 1 y en Séptima 4 a 0, pero perdió 3 a 0 en Sexta y quedó libre en Octava.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 12-04-18