Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-05-18
Carhué - Argentina
SERÁ UNA ACTIVIDAD DE CUATRO HORAS DE DURACIÓN
El 19 de mayo llega a la Sociedad Española Sofía Gerk con su propuesta de un taller de clown
Las inscripciones para jóvenes y adultos mayores de 16 años, “que tengan ganas de animarse, de soltar, distenderse y conocerse uno mismo desde otro lugar”, están abiertas en la secretaría de la institución, sita en Plaza Levalle.
Sofía Gerk. “El taller tiene múltiples facetas beneficiosas”.
La Sociedad Española de Carhué organiza para el sábado 19 de mayo, un taller intensivo de clown, para el cual están abiertas las inscripciones en la secretaría de la institución, sita en Plaza Levalle. La actividad, de cuatro horas de duración, estará a cargo de Sofía Gerk, quien invita a participar a todas las personas mayores de 16 años, “que tengan ganas de animarse, de soltar, distenderse y conocerse uno mismo desde otro lugar”.
Sofía Gerk tiene 28 años, actualmente se encuentra viviendo en Monte Hermoso;
Estudió licenciatura en Turismo en la Universidad Nacional del Sur, en Bahía Blanca, lo que hizo que viviera en esa ciudad aproximadamente ocho años, durante los cuales, en paralelo a su carrera universitaria, ingresó a los cursos de teatro que se ofrecían en la ciudad. “Allí descubrí este mundo del arte y muchas pasiones a la vez”, aseguró a CAMBIO 2000.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 10-05-18