Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-05-18
Carhué - Argentina
FUE INAUGURADA EN EL ANIVERSARIO DEL PUEBLO
La Casa de Abuelos ya es una realidad en Villa Maza
En el acto estuvieron presentes el intendente David Hirtz, el presidente del Concejo Deliberante Juan de Ortúzar y el diputado provincial Emiliano Balbín, entre otras autoridades.
Autoridades distritales y regionales presentes. Participaron de la celebración de los 112 años de Villa Maza y de la inauguración de la Casa de Abuelos.
En el marco del 112º aniversario de Villa Maza, se inauguró la obra de la Casa de Abuelos de esa localidad, que fuera largamente esperada por la comunidad y producto del trabajo en conjunto entre las instituciones locales y el Municipio.
“Al inicio de la gestión del intendente David Hirtz, la obra se encontraba parada y se comprometió a finalizarla para dar respuesta a una necesidad de la comunidad y a las diferentes instituciones que trabajaban desde años para poder lograrla”, se informó mediante una gacetilla de prensa desde el área de Comunicación del Municipio.
De la inauguración participaron el intendente David Hirtz, el delegado Enrique “Quique” Martín, miembros del gabinete municipal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan de Ortúzar, concejales, autoridades locales, el diputado Emiliano Balbín, intendentes de ciudades vecinas, instituciones y la comunidad.
Primero tomó la palabra Gladys Fernández, presidenta de la Comisión de Comisiones por el Desarrollo Integral de Villa Maza, quien dio cuenta de todo el trayecto recorrido para llegar a inaugurar la obra. Fernández solicitó en su discurso se dé continuidad a la segunda etapa de la obra y que pronto se pueda tener a “los abuelos adentro” que son quienes le darán “vida” al lugar.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 10-05-18