Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-05-18
Carhué - Argentina
APERTURA LRF
Racing Club festejó su 95º aniversario con un triunfo
Franco Gianfelici, a los 6 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Unión Pigüé, pero Ignacio Floricich y Facundo Rapetti, a los 20 y 22 minutos, respectivamente, dieron vuelta el resultado en favor del equipo carhuense.
Juan Perotti tuvo apariciones interesantes. Aquí engancha ante el zorrito Diego de la Vega.
Por Augusto Celaya
Racing Club sufrió para recuperarse de la caída en el clásico frente a San Martín, pero en el marco del 95º aniversario de su creación se impuso ante Unión por 2-1 como local, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Zona B de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El delantero visitante Franco Gianfelici abrió el marcador a los 6 minutos del segundo tiempo, pero a los 20 apareció Ignacio Floricich para empardar las acciones y, dos minutos más tarde, Facundo Rapetti estampó el 2-1 final.
Precisamente, la Academia fundamentó su victoria a través de su capacidad de reacción y por destellos individuales de sus principales elementos de juego.
Con este resultado, continúa en condición de escolta en su grupo del Torneo Apertura, a una unidad de distancia de Peñarol. La visita, en cambio, acumula cuatro derrotas en fila en el actual certamen.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 10-05-18