Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-05-18
Carhué - Argentina
BASQUET FORMATIVO
La Escuela Municipal de Básquet Carhué sumó una victoria y sufrió dos traspiés
Venció a Independiente de Pigüé en U16, pero cayó en U14 y en Primera división. Además hubo un encuentro recreativo entre los más chicos.
Rodaje para los peques. Los mini de Básquet Carhué e Independiente también jugaron.
El pasado sábado, en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 28 de nuestra ciudad, la Escuela Municipal Básquet Carhué recibió como local a Independiente de Pigüé en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Formativo (TRF).
El equipo dirigido por el profesor Lisandro Jiménez presentó tres categorías competitivas, donde se impuso en U16 pero perdió en U14 y en Primera división.
Al mismo tiempo, tuvieron rodaje los “mini” de ambos equipos, siendo éste un encuentro recreativo por lo que no se contabilizó el marcador.
En la mayor de las categorías se vio la superioridad del equipo visitante que se impuso en los parciales, para mantener la diferencia en el final y redondear la victoria por 69 a 54.
En U16, se impuso Básquet Carhué 60-29, que a partir del primer cuarto sacó una diferencia para encaminar el partido, completando una gran performance.
En tanto, en U14 fue victoria de Independiente de Pigüé sobre el local por 53 a 40.

Publicado el 10-05-18