Edición On Line
Año XI- N° 620 - 07-06-18
Carhué - Argentina
CAMPEONATO URUGUAYO
Doble triunfo y punta del torneo para el Torque
El equipo de Martín Bonjour despachó a Peñarol y a Defensor Sporting en forma consecutiva y llegó a la cima del Grupo “B”.
Torque, donde juega el zaguero ex Racing Club de Carhué Martín Bonjour, transitó la mejor semana de su historia. El pasado jueves le ganó a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo y este domingo despachó a Defensor Sporting en San José.
De esta forma, el Celeste pasó a comandar la tabla de posiciones del Grupo “B” del Torneo Intermedio del campeonato uruguayo de Primera división y depende de sí mismo para clasificar a la final.
Torque lo tiene de hijo a Peñarol. Remontada épica, hazaña del equipo de Bonjour que le volvió a ganar esta vez por 4 a 3 y lo relegó a la segunda ubicación del certamen.
Álvaro Brun de penal a los 11 adelantó a Torque pero Cristian Palacios lo igualó a los 20. Sobre los 27 Valentín Castellanos marcó el 2 a 1 y apenas dos minutos más tarde Lucas Hernández empató de tiro libre.
En el segundo tiempo Palacios puso el tercero para Peñarol a los 58. El aurinegro quedó con 10 a los 81 minutos por expulsión de Franco Martínez y con nueve a los 89 por expulsión de Fabricio Formiliano. Brun de penal marcó el 3 a 3 a los 90. Y en el cuarto minuto de descuento Agustín González hizo el gol de la victoria para Torque. 
Sin embargo, no fueron todas buenas para el Torque, ya que quien terminó con una molestia en su rodilla y tuvo que ser reemplazado a los 80 minutos fue el carhuense Martín Bonjour.
Por su parte, este domingo se midió ante Defensor. Los locales vencieron con un gol de Gonzalo Sena y se encaramaron en el primer lugar con 10 puntos, uno más que Peñarol.
Por la última fecha de la fase de grupos a jugarse en el día de hoy -jueves-, el Torque se enfrentará ante Progreso en condición de visitante.

Publicado el 07-06-18