Edición On Line
Año XI- N° 620 - 07-06-18
Carhué - Argentina
ESPACIO FEM
Vibrar en positivo
En la vida todo se mueve o vibra; no hay nada que se encuentre inactivo. En el átomo, los protones y los electrones se mueven en un círculo alrededor del neutrón; eso es energía, y está en constante movimiento. Todo lo que vibra lo hace a una velocidad determinada, lo que conocemos como frecuencia; y cuanto mayor sea la frecuencia, más potente será la fuerza.
El pensamiento se considera una forma de vibración potente, por lo tanto, aquellas que piensan de manera positiva, están en un buen estado de vibración. Con todo ello, bien vale la pena hacer un intento para equilibrar las energías y reconducirlas hacia lo positivo y la felicidad, porque eso nos hará sentir mejor, y nuestra vida también puede arrojar saldos positivos aún en los peores momentos.
En un comienzo sería bueno saber procesar los miedos. Los miedos son energía de baja vibración y afectan directamente nuestra vibración personal. No dejes que te dominen, mejor enfréntalos y déjalos atrás.
También debemos poner la mirada en el entorno y observar las relaciones. En un papel hacé una lista de las personas con las que más te relacionas en tu vida diaria. Pueden ser colegas de trabajo, amistades, familiares o incluso programas de televisión.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 07-06-18