Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-07-18
Carhué - Argentina
MUNICIPALES
Cuando era inminente un cese de actividades, el Ejecutivo convocó a los trabajadores a una audiencia por negociación salarial
La reunión de partes se llevará a cabo el 12 de julio en la delegación Coronel Suárez del Ministerio de Trabajo, y hay expectativa entre los empleados. La medida de fuerza propuesta quedó en suspenso, hasta que se analice la nueva propuesta durante la tarde del mismo jueves.
Malestar. La gran cantidad de municipales en la asamblea da cuenta de la honda preocupación por la situación económica.
Pese a que los trabajadores municipales reunidos en asamblea del día 27 de junio, habían resuelto proceder a un cese de actividades que iniciaría ayer -miércoles 4-, por la falta de respuesta al pedido de reapertura de la paritaria salarial, finalmente el Ejecutivo los convocó a una audiencia en la delegación Coronel Suárez del Ministerio de Trabajo, para las 10.30 del jueves 12 de julio.
En virtud de tal convocatoria, la comisión directiva y cuerpo de delegados de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Adolfo Alsina (ASTMAA), ha lanzado un comunicado que entre otros conceptos, dice que la medida queda en suspenso hasta el viernes 13, si es que el Departamento Ejecutivo no realiza una propuesta salarial razonable. En tanto indican que para el mismo jueves 12 por la tarde, a las 18.30, está prevista una nueva asamblea, en la sede de Sarmiento N° 822, para dar tratamiento a lo que se proponga en la audiencia.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 05-07-18