Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-07-18
Carhué - Argentina
EDUCACIÓN
Diego Martínez realizó la apertura y el cierre del Parlamento Juvenil del Mercosur en el Concejo
El vicepresidente primero del Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires estuvo acompañado por el intendente David Hirtz, concejales, la inspectora Jefe Distrital de Educación Mariana Rodríguez y otras autoridades educativas.
Todos juntos en el HCD. Alumnos, docentes, concejales, el vice 1º Diego Martínez y demás autoridades, con los chicos que participaron del Parlamento Juvenil.
Junto al intendente municipal David Hirtz, a los concejales, la inspectora Jefe Distrital de Educación Mariana Rodríguez, consejeros escolares, la directora Municipal de Cultura Gabriela Actis, la referente Regional de Política Socioeducativa Rosalía Duckardt, y el inspector Nelson Álvarez, el vicepresidente primero del Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Julio Martínez, participó y abrió del Parlamento Juvenil del Mercosur en la Casa de la Cultura de Carhué.
En la oportunidad, el vicepresidente primero Diego Martínez fue declarado personalidad destacada por el Honorable Concejo Deliberante, siendo su presidente Juan de Ortúzar el encargado de entregarle el reconocimiento.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 05-07-18