Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-07-18
Carhué - Argentina
CORREO DE LECTORES
Gracias Argentina!!!
Gracias Argentina, gracias equipo... gracias porque por el amor y la pasión al fútbol, hoy en cada hogar hay una bandera que nos marca una identidad!!!
Hay familia, amigos, que se juntan a alentar, que tienen las mismas ganas y los mismos sueños. La gente vive como una fiesta cada partido, llora, grita, putea, pero también se abraza, se olvida de los momentos difíciles que vivimos como país.
Gracias a esta pasión tan grande olvidamos muertes, enfermedades, insatisfacciones!!! En el único momento lamentablemente que estamos unidos como argentinos es cuando juega la Selección, ahí sí que no existe otro color que no sea el celeste y blanco...
Qué lindo es el fútbol, ojalá todos los deportes unieran tanto a un país, pero que lástima es tener que ver cómo nos sentimos argentinos cada 4 años!!!
Dejen de culpar a estos 11 guerreros que hacen que nuestros corazones vivan una ilusión, porque en cada lugar del país hoy hay unión… Somos Argentina viejo!!!
Vivimos golpes militares, represión y una guerra injusta. ¿Vamos a vivir enojados por no ganar un mundial? Vamos a putear a los únicos que nos hacen tener un gesto de amor hacia al otro!!! Y si nos ponemos la camiseta más seguido!!! porque vos desde el cómodo lugar de tu casa, ¿cuándo te sentís argentino?
Una lectora carhuense

Publicado el 05-07-18