Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-07-18
Carhué - Argentina
ORGANIZADO POR BANCO CREDICOOP, CLERYSA Y LA COOPERATIVA AGRÍCOLA GANADERA
En la mañana del sábado se llevará a cabo el acto conmemorativo por el Día Internacional de la Cooperación
Se colocará una ofrenda floral en el monolito de Plaza Levalle, pero la actividad se centralizará en la Casa de la Cultura desde las 10:00. En el marco de la celebración, pero el martes 10, se firmará el convenio Cooperar, con el cual cooperativas y Municipio trabajarán juntos por el desarrollo local.
Sebastián Murray, Guillermo Cayssials y Abel Pronsati. Los directivos de Clerysa se refirieron al programa de actos por el Día de la Cooperación.
El sábado 7, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Cooperación, se llevará a cabo en nuestra ciudad un acto conmemorativo, cuya organización está a cargo de la Comisión de Asociados de Banco Credicoop, CLERySA y la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Adolfo Alsina (Carhué).
Sobre la actividad que recordará el 96° aniversario de la instauración del Día de la Cooperación, y cuyo lema para este 2018, propuesto por la Alianza Cooperativa Internacional, es “Sociedades sostenibles gracias a la cooperación”, el presidente de CLERySA Guillermo Cayssials, el integrante del consejo directivo Abel Pronsati, y el gerente Cr. Sebastián Murray, precisaron que “el sábado, desde las 9:40, en el monolito que representa al movimiento cooperativo carhuense, sito en la esquina de Roque Sáenz Peña y San Martín, sobre la cortada de Plaza Levalle, se depositará una ofrenda floral, para luego dar continuidad al acto, desde las 10:00, en la Casa de la Cultura”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 05-07-18