Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-07-18
Carhué - Argentina
APERTURA LRF
Racing ganaba pero se metió muy atrás y San Martín le empató el clásico en el final
Leo Alonso puso el 1-1 en el Hugo Robilotte cuando el partido se terminaba. En el inicio del complemento, Juan Perotti (a quien Leonardo Del Valle le contuvo un penal) había abierto el marcador. En tanto que vieron la roja Martín Torres y Maximiliano Cantoni, uno por bando.
Renato Casas domina la pelota perseguido por Arístides Ferreyra. El clásico carhuense, una vez más, terminó 1 a 1.
Por Augusto Celaya
Parecía que toda la alegría se quedaba en el Hugo Robilotte. Racing Club había sido más en el partido como para justificar su ventaja, pero de a poco se fue metiendo cada vez más cerca de su arco. Y San Martín le hizo pagar el peligro de esa postura sobre el cierre. El 1-1, al cabo, resultó lo más justo para un clásico jugado a puro fervor.
Juan Perotti adelantó a la Academia en el inicio del complemento pero a uno del final, y cumpliendo con la “Ley del ex”, Leonel Alonso firmó tablas en el segundo derby carhuense del año, en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
No obstante, el arquero tucumano del Santo Leonardo Del Valle fue gran protagonista del partido, se convirtió en héroe atajándole un penal a Perotti. Asimismo, fue un clásico que tuvo otros condimentos, ya que fueron expulsados Martín Torres y Maximiliano Cantoni, uno por bando.
Con este resultado, Racing se mantiene en la punta de la Zona “B”, pero se aproximó a un punto Unión de Tornquist que ganó y marcha como escolta; mientras que San Martín continúa expectante, a cinco unidades, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 05-07-18