Edición On Line
Año XI- N° 620 - 19-07-18
Carhué - Argentina
ESPERANDO UNA PROPUESTA SALARIAL MEJORADORA
Los municipales están con cese de actividades en jornada completa en rechazo a la oferta del Ejecutivo
La medida, que comenzó a implementarse el viernes 13, se mantendrá hasta el 24 de julio, cuando hay pautada una nueva audiencia en la delegación Coronel Suárez del Ministerio de Trabajo.
Propuesta insuficiente. Néstor Coliné, acompañado por miembros de la comisión directiva, dio a conocer lo ofertado por el Ejecutivo municipal en la audiencia realizada en Coronel Suárez.
El pasado jueves 12, y en base a la solicitud de reapertura de la paritaria salarial pedida acorde al mandato de la asamblea de trabajadores, los municipales alsinenses concurrieron a la delegación Coronel Suárez del Ministerio de Trabajo, a fin de formar parte de la audiencia convocada por el gobierno local.
En ese orden, el secretario general de la ASTMAA adherida a FESIMUBO, Néstor Coliné, precisó a CAMBIO 2000 que “fuimos a la mediación presidida por el Dr. Marcelo Conserva, con quien todavía no habíamos tenido ninguna negociación de índole salarial; y participamos de la reunión en la cual el Ejecutivo estuvo representado por el secretario de Gobierno Martín Gavio y el contador Ezequiel Kriger; y allí, tras un debate y varias exposiciones, aguardamos la propuesta”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 19-07-18