Edición On Line
Año XI- N° 620 - 19-07-18
Carhué - Argentina
CON LA ORGANIZACIÓN DE RACING, SAN MARTÍN, SARMIENTO Y ABRIENDO CAMINOS
Este sábado habrá juegos, actividades deportivas y artísticas para los más chicos, en la Plaza Levalle
La propuesta que desde las 14:00 propone una tarde diferente, se desarrollará bajo la consigna “Todos juntos por los Chicos”, y tiene su tinte solidario, ya que a quienes participen, se les solicita un alimento no perecedero para destinar a familias locales.
Por una iniciativa conjunta de la agrupación Abriendo Caminos, el Club Atlético San Martín, Club Sarmiento y Racing Club, este sábado 21, de 14:00 a 17:00, en la plaza Levalle, bajo la consigna “Todos juntos por los Chicos”, habrá juegos y actividades deportivas para los más chicos, con el objeto de vivir una tarde diferente, compartir, y reunir alimentos no perecederos para quienes puedan necesitarlos.
En referencia a la propuesta, una integrante de Abriendo Caminos, comentó que “en forma independiente, los clubes deportivos locales fueron contactándose con Abriendo Caminos para dar lugar a alguna actividad solidaria durante estas vacaciones de invierno. Por tal motivo, resolvimos hacer algo todos juntos, convencidos y dispuestos a trabajar en favor de los más chicos, así como a alimentar la solidaridad”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 19-07-18